|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya kedo compañero el mio es de 3gb dse ram con 32gb de memoria solito agarro señal pero a veces la linea 2 se le va la señal pero vuelve rapido lo ke pasa si marco
*# 06# ejemplo me sale linea 1 imei 123456 linea 2 123456 osea aparece el mismo imei pero el ekipo funciona perfecto recibe y hace llamadas almismno tiempo segun y9o los ekipos dualsim debe tener 2 lineas con imei diferentes pero estoy facinado con este ekipo ![]() |
|
|
||||
|
||||
mi redadmi note 3 pro prime es de 32gb y 3gb de ram trae 1 imie para las 2 ranuras y las toy usando las 2 y g¡hace y recibe llamdas almismo tiempo sin probkemas elunico detalle es ke lalinea 2 a veces se keda sin seañal pero regresa rapido
|
|
||||
|
||||
Buenas no me reconoce ninguna de los dos emei , he intentado instalar la rom pre-rooteada Sphinx pero tampoco me entra en edl. Y siguiendo todos los pasos de la guia los Puertos ( COM y LPT ) tampoco me lo reconoce y si el COM del Qualcomm no podre hacer nada.
Ayuda plis |
|
||||
|
||||
no me ha fucionado.....
yo he seguido todos los pasos tal como los describes, pero el tactil no me funciona bien no se porque, aun asi pude ponerle los imei al equipo lo reinicie y no a tomado señal. no activa el radio. que otra opcion conocen???
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
He probado este método y sigue sin funcionar, alguna idea? Al hacer el *#06# me aparece
MEID (IMEI2 supongo) y 00000000 El IMEI normal no me aparece por ninguna parte. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien puede ayudarme? no le entiendo mucho a esto, le cambie el ROM a mi celular y se quedo sin servicio, no le entiendo a la mitad de proceso. Gracias :c
|
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIASSSS
![]() |
|
||||
|
||||
Instalar la rom pre-rooteada Sphinx. La podemos encontrar en el siguiente enlace
https://mega.nz/#!0dtWQDBQ!AkHWRIl3B...diRohmSDu_dccI como se instala esa rom ? |
|
||||
|
||||
Hola a alguien le ha funciomado o como puedo recupera el IMEI ya no se que hacer
|
![]() |
![]() |
||||||
|