|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionarme bien whatsapp las notificaciones no llegan hasta que abro la aplicación, tiene todos los permisos activados, protegida contra optimizacion de batería, tengo marcada para que siga ejecutándose con la pantalla apagada, pero aún así no llegan, hasta las de Gmail llegan, en lo de más bien optimizada la ROM.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se me aplican los temas alguien me ayuda ? 😭😭😭
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando perfectamente. Una observación, la aplicación SELinux está predeterminado en modo "enforcing". Las personas que no la conocen verán que no les funciona el ecualizador Viper. Si se pudiera dejar siempre en modo "permisive" por defecto no habría que cambiarlo cada vez que apagas o reinicias el teléfono.
|
|
||||
|
||||
instalada y perfectamente funcionando,simplemente estupenda,l a pena q no posea como las versiones 5.0 la conexión USB para televisión,pero es perfecta🙌🙌🙌👍👍
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
estoy en la b574 stock, se puede poner directamente? o tengo que bajar a la b560?
gracias y gran rom tengo ganas de probarla |
|
||||
|
||||
voy a ver que tal esta porque la version b560 me gusta mucho por los iconos pequeños. sigue en el logo..horita mismo esta cargando. sigue en el logo. ya entro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede, yo lo hice anoche. Haz un backup de tus apps y datos y después desde twrp haces wipe de todo excepto de la SD externa. Sigue el tutorial y todo irá bien. Suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo la ROM Spectre en la SD, si quiero cambiar la SD a otra, puedo instalar esta rom a la nueva sd normal? O tengo que hacer algo? Gracias jhon, buen aporte!
|
|
||||
|
||||
Esta versión trae instalado el Nova Launcher con el que puedes cambiar el tamaño de los iconos a voluntad.
|
|
||||
|
||||
Tendrás la ROM en otro servidor? Mega es muy problemático. De cualquier como se ve muy bien.
|
|
||||
|
||||
Hice el procedimiento completo pero No se arregló el problema de las notificaciones :c
Bajé eñ Build y le di los correspondientes permisos, pero nada. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Sólo aparece en ejecución Whatsapp cuando tengo abierta la aplicación. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por LUIS144 Día 22/08/16 a las 06:57:11. |
|
||||
|
||||
Sabéis que módulos xposed funcionan
|
|
||||
|
||||
John, habrá alguna forma de poder poner todos los accesos directos de la cortina de notificaciones, como lo era, si no me equivoco, en la b550 o b560. Ya que es tedioso tener que editarlos siempre para poder activar una función como activar el wifi o sacar pantallazos, etc.. No se si me explico. Gracias por tu trabajo, buena rom y apps incluidas.
|
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de poner las tools de kangvip?
|
![]() |
![]() |
||||||
|