|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalación perfecta, configuracion de cuentas perfecta y todo en español. Lo único que no me detecta es la ubicacion para informacion del tiempo, maps etc, no sé si será por usar la radio 6.35.15.14, si alguien tiene una radio anterior que lo confirme.
PD: MANTIENE EL RECOVERY!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No detecta mi ubicación, creo que es el único fallo a primera vista, lo he probado con dos radios diferentes y no se corrige.
PD: tiene la galeria 3d |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Idioma español: OK
- WIFI: OK - Localización para el Weather: OK - GPS: Ok tb! Me faltará probar el Bluetooth con el coche pero por ahora tiene muy buena pinta!!! He seguido instalando y probando cosas y la verdad es que esta ROM está muy bien! va muy suavita! jejeje, y es con la primera q el linpack me ha pasado de 3.0 MFLOPS de esos
Última edición por betaray Día 29/06/10 a las 16:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, con esta me da a mi que ya si que me tiro a la piscina...
Edito: dejo el enlace a la web oficial http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=20&t=137 Última edición por madd Día 29/06/10 a las 15:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmen que es basada en oficial 2.1 ,por favor
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy bajando de aquí que es lo que pone en la web de cronos http://www.multiupload.com/0K30A6OQT3 esque creo que subió esta versión porque la primera no tenia a2sd
Yo en cuanto instale os hago un pequeño resumen, aunque pielgu ya ha ido comentando, pero aviso de que me queda un rato, estoy liado ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Feeyo en su foro:
Este es el enlace: http://www.cronosproject.org/forum/v...php?f=20&t=137 Re: Cronos 2.0 WWE EU mittomen wrote:is it based in the yesterday rooted 2.1 ??Yeah. Feeyo Posts: 792Joined: Wed Mar 10, 2010 9:38 am |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar , la tengo en la sd puesta pero espero de otro foro a ver si cuelgan una oficial de una vez , estamos impacientes como chiquillos en dia de reyes
|
||||
|
||||
|
A ver, ahora tengo la 63.18.55.06OU_6.35.15.01
Recuperando aplicaciones con el MyBackup Pro me ha cerrado el Senses. Lo comento como nota pero por lo que he estado tocando el funcionamiento va muuuuuy suave! hacía tiempo q no notaba mi Hero tan ligero, tb es verdad que hacía tiempo q mi Hero no tenía tan pocas aplis instaladas, ahora con unas cuantas más ya sta yendo como siempre. Otra cosa curiosa que he encontrado es en Ajustes > Tarjeta SD y memoria d (no se me ve nada más) el desglose de la memoria libre/ocupada es distinto
|
|
||||
|
||||
|
el jit i el kernel estan overclocled por defecto , segun los comentarios de la web i es la version basada oficil 2.1
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy bajando de aquí que es lo que pone en la web de cronos http://www.multiupload.com/0K30A6OQT3 esque creo que subió esta versión porque la primera no tenia a2sd
Yo en cuanto instale os hago un pequeño resumen, aunque pielgu ya ha ido comentando, pero aviso de que me queda un rato, estoy liado ahora. ![]() Cachis... toca desinstalar Voy a probar esa aver... gracias !!Por cierto, la primera impresión que he tenido es que va bastante bien. Al principio la fluidez no me satisfacía mucho la verdad pero a medida que ido enredando parece que va muy suave. Internet (WIFI) perfecto y el GPS (Maps) niquelao. La localización también me va (esto para pielgu) y nose que más deciros... en cuanto meta la otra os digo si va el A2SD ;)
|
||||
|
||||
|
Cierto es... el enlace que está puesto por pielgu es SIN A2SD.
Cachis... toca desinstalar Voy a probar esa aver... gracias !!Por cierto, la primera impresión que he tenido es que va bastante bien. Al principio la fluidez no me satisfacía mucho la verdad pero a medida que ido enredando parece que va muy suave. Internet (WIFI) perfecto y el GPS (Maps) niquelao. La localización también me va (esto para pielgu) y nose que más deciros... en cuanto meta la otra os digo si va el A2SD ;) ![]() con qué comando puedo ver si la partición que tengo es ext2??? gracias!"!!
|
||||
|
||||
|
Pues por lo pronto he falsheado dos veces porque no me sincroniza con la cuenta de google, asi que por lo pronto vuelve al backup que tenia hecho, por lo poco que he probado va bien, fluida, wifi funcionando... pero sin la cuenta de google no la dejo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de quitar la ROM de la web oficial, creo que hay problemas con ella.
A mi por ejemplo no me aparece ninguna APS de google, ni gmail ni nada y no puedo sincronnizar con gmail. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||