|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una tablet bq 1 que me fue muy bien, un aquaris 4.5 de los primeros que fue el peor móvil que he tenido (bueno se lo sacamos a mi suegra), un aquaris 5 FHD que dio muy buen resultado hasta que mis dos gemelos acabaron con el y ahora tengo una tablet M10 HD que va realmente bien.
Quiere decir esto que no vas a tener problemas con BQ? Por supuesto que no. Pero como en todas las marcas. Pasate por los foros de cualquier móvil o marca y veras que los post que hay sobre problemas con los terminales. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Aquí otro servidor sin ningún tipo de problemas con la marca siendo cliente desde que empezaron. Tuvo sus errores(dejaron "muerto" el 5HD con un bug grave), pero de ahí a estar descontento no. En general, muy contento. Teniendo un 5HD, E4, E4.5, E5 4g y las tablets Edison 2 QC y la M10 FHD.... A dia de hoy funcionan muy bien.
Ya sabes, los que están descontentos no lo recomendaran y los que estén contentos con la marca si. Pues como todas las marcas... Si te gusta el dispositivo, adelante con ello ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||