Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/16, 02:23:08
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Una tablet bq 1 que me fue muy bien, un aquaris 4.5 de los primeros que fue el peor móvil que he tenido (bueno se lo sacamos a mi suegra), un aquaris 5 FHD que dio muy buen resultado hasta que mis dos gemelos acabaron con el y ahora tengo una tablet M10 HD que va realmente bien.

Quiere decir esto que no vas a tener problemas con BQ? Por supuesto que no. Pero como en todas las marcas. Pasate por los foros de cualquier móvil o marca y veras que los post que hay sobre problemas con los terminales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Aquí otro servidor sin ningún tipo de problemas con la marca siendo cliente desde que empezaron. Tuvo sus errores(dejaron "muerto" el 5HD con un bug grave), pero de ahí a estar descontento no. En general, muy contento. Teniendo un 5HD, E4, E4.5, E5 4g y las tablets Edison 2 QC y la M10 FHD.... A dia de hoy funcionan muy bien.

Ya sabes, los que están descontentos no lo recomendaran y los que estén contentos con la marca si.

Pues como todas las marcas...

Si te gusta el dispositivo, adelante con ello
Pues me parece bien que hayan tenido buenas experiencias, no se puede juzgar una marca por una mala experiencia, por ejemplo yo he tenido Alcatel y cero fallas y es una marca que hablan muy mal igual.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Simyo
Estoy interesado en este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:45:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /