Otros terminales de Vodafone Otros terminales de Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/16, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
AngeloAllegro AngeloAllegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Después de volver a flashear y hacer los wipes de nuevo me funciona de maravilla. Funciona a la perfección!
Mil gracias Neo@Zion!

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/08/16, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
AngeloAllegro AngeloAllegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Pues no!
Solo más de 24 horas con el aparato funcionando y todas las aplicaciones siguen trabándose con mensajes de "no responde". Facebook, Instagram, Whatsapp funcionan muy lentas y trabadas, HASTA EL TECLADO DE GOOGLE TIENE PROBLEMAS!

La pantalla de bloqueo también se traba muchas veces...

No se ya que hacer con esta rom, pero no es tan buena como la pintan por aquí.

A ver si alguien se digna a darme solución, por que la STOCK me funciona muchísmo mejor que ésta.

Última edición por AngeloAllegro Día 21/08/16 a las 23:55:48.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/08/16, 09:53:12
Array

[xs_avatar]
Mantirenu Mantirenu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Smart Prime 6
Tu operador: Vodafone
Algunas aplicaciones en las que hay que introducir el usuario y contraseña (por ejemplo Netflix), se me queda la pantalla en negro y no es posible iniciarlas.
Alguna solución?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/08/16, 10:10:41
Array

[xs_avatar]
AngeloAllegro AngeloAllegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mantirenu Ver Mensaje
Algunas aplicaciones en las que hay que introducir el usuario y contraseña (por ejemplo Netflix), se me queda la pantalla en negro y no es posible iniciarlas.
Alguna solución?
Me pasaba con Facebook y otra más, lo que hice fue forzar el cierre de la app y volver a abrirla... Tambien probé a flashear de nuevo con los wipes, y parece que mejoró un poco.

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/16, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
AngeloAllegro AngeloAllegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
Reitero lo mismo que mis anteriores comentarios.
No me responden las aplicaciones, la Play Store justo ahora acaba de quedarse pillada...
Yo no aguanto más, regreso a la versión de stock del terminal. No merece la pena.

Lamento que haya habido tanto trabajo detrás de esta rom para que me funcione de esta manera.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/08/16, 14:41:49
Array

[xs_avatar]
Imoverheating Imoverheating no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

This ROM is running fine and smooth the only bug is on the camera , but great work
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/08/16, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
Mantirenu Mantirenu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Smart Prime 6
Tu operador: Vodafone
A mí me funciona todo bien excepto los fallos de la cámara y las aplicaciones (tres de las que más uso) que se queda la pantalla en negro y no se puede acceder a ellas. Tiene pinta de fallo gráfico. La he flasheado 3 veces, con los wipes, y las tres veces me da el fallo con estas aplicaciones. Por lo demás todo perfecto. Muy buen trabajo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/08/16, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
Mantirenu Mantirenu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Smart Prime 6
Tu operador: Vodafone
El brillo automático no funciona igual de bien que en la stock.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/08/16, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Neo@zion Neo@zion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Smart Prime 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngeloAllegro Ver Mensaje
Reitero lo mismo que mis anteriores comentarios.
No me responden las aplicaciones, la Play Store justo ahora acaba de quedarse pillada...
Yo no aguanto más, regreso a la versión de stock del terminal. No merece la pena.

Lamento que haya habido tanto trabajo detrás de esta rom para que me funcione de esta manera.
Buenas tardes, lamento que esas aplicaciones que uses no funcionen correctamente. Pero lo que no me gusta es la forma despectiva conforme hablas. Que a ti no te funcione bien, no quiere decir que el trabajo que haya detrás sea una mierda. No hace falta decirlo tal cuál lo dices en este post o en anteriores. Con un no funciona bien por tal y tal o vuelvo a la stock porque no funciona correctamente basta. Así lo único que creas es un "no vuelvo a subir nada y lo hacéis vosotros". Muchas gracias por tal apoyo y sabias palabras.

Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/08/16, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
Neo@zion Neo@zion no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Smart Prime 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mantirenu Ver Mensaje
A mí me funciona todo bien excepto los fallos de la cámara y las aplicaciones (tres de las que más uso) que se queda la pantalla en negro y no se puede acceder a ellas. Tiene pinta de fallo gráfico. La he flasheado 3 veces, con los wipes, y las tres veces me da el fallo con estas aplicaciones. Por lo demás todo perfecto. Muy buen trabajo.
Hola, en el tema de las apps de login, puede ser debido al archivo host modificado. Dicho archivo se encuentra en System/etc/host. Lo que puedes hacer es intentar renombrarlo o modificarlo. Ese archivo "modificado" es el que se encarga de bloquear la publicidad de las aplicaciones, y en algunos casos puede dar lugar a fallos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/08/16, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
AngeloAllegro AngeloAllegro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Neo@zion Ver Mensaje
Buenas tardes, lamento que esas aplicaciones que uses no funcionen correctamente. Pero lo que no me gusta es la forma despectiva conforme hablas. Que a ti no te funcione bien, no quiere decir que el trabajo que haya detrás sea una mierda. No hace falta decirlo tal cuál lo dices en este post o en anteriores. Con un no funciona bien por tal y tal o vuelvo a la stock porque no funciona correctamente basta. Así lo único que creas es un "no vuelvo a subir nada y lo hacéis vosotros". Muchas gracias por tal apoyo y sabias palabras.

Saludos.
Tu trabajo es perfecto.
Lo que no es perfecto es la falta de cobertura que se da a los problemas que surgen luego a todos y cada uno.
Si digo "basta" es por que uso el terminal a diario y no aguanto que no funcione correctamente, no te culpo.
Simplemente descargo mi malestar tanto por la mala funcionalidad del producto como por la carencia de atención frente a los problemas, ya que no soy el único.
Si mis palabras fueron ofensivas no era mi intención y eso es francamente notorio. Y me reitero en pedir disculpas ante unas palabras malinterpretadas que han dado pie, al parecer, a una reacción bastante airada.
Respecto a lo último... Ojalá supiera yo montar algo así. Si no quieres subir nada no lo hagas, pero no te creas tampoco con la potestad de pedir pleitesia por que seas de los pocos que conocen como hacer este tipo de trabajos. Gustoso querria yo hacer algo a a la mitad de calidad que lo haces tu.

Insisto, mis disculpas, procuremos solucionar las cosas.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/08/16, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
pachu315 pachu315 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Vodafone
Hola
Yo he probado varias veces a instalar esta rom y no he tenido problema pero cuando quiero instalar la copia de seguridad de mis conversaciones de whatsapp se tíra una hora para hacerlo y se queda al 37% y ya al final lo desinstalo por imposible.

Al volver a la stock rom lo hace en cinco minutos instalar la copia de seguridad.

No he probado nada mas de la rom porque es lo primero que me interesa que funcione.

saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/08/16, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
Imoverheating Imoverheating no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

now we can move to cm 13
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/08/16, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
Mantirenu Mantirenu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Smart Prime 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neo@zion Ver Mensaje
Hola, en el tema de las apps de login, puede ser debido al archivo host modificado. Dicho archivo se encuentra en System/etc/host. Lo que puedes hacer es intentar renombrarlo o modificarlo. Ese archivo "modificado" es el que se encarga de bloquear la publicidad de las aplicaciones, y en algunos casos puede dar lugar a fallos.

Saludos.
Hay una carpeta con el nombre hostapd y dentro un archivo con el nombre "hostapd_default.conf", este es el que tengo que modificar ó renombrar?
Si lo renombro y lo dejo inservible seguirá funcionando el sistema?
Saludos.

Última edición por Mantirenu Día 22/08/16 a las 21:44:34.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/08/16, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
capitan09 capitan09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: smartprme6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mantirenu Ver Mensaje
Hay una carpeta con el nombre hostapd y dentro un archivo con el nombre "hostapd_default.conf", este es el que tengo que modificar ó renombrar?
Si lo renombro y lo dejo inservible seguirá funcionando el sistema?
Saludos.
no hay resultado
saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/08/16, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
Mantirenu Mantirenu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Smart Prime 6
Tu operador: Vodafone
Renombro el archivo, y sigo sin poder hacer login en las apps.
Aunque me gusta mucho cómo funciona en general la rom volveré a la stock.

Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/08/16, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
LutherS LutherS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Movistar
Hello mobile connection is not working mam paid mobile data but instagram, Firefox does not like advice please?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/08/16, 22:17:19
Array

[xs_avatar]
Fabyo Fabyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Smart Prime 6
Tu operador: Vodafone
Hi guys. Does anyone have problems with gyroscope?? On youtube vídeos dont auto rotate when turning the phone, I installed gyroscope explorer and the app shows a crazy gyro with values always changing... I think is a pseudo-oem-gyroscope installed doing this.. Is there any fix for this.?? Cheers
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/08/16, 00:13:22
Array

[xs_avatar]
Demonlord6 Demonlord6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Prime 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fabyo Ver Mensaje
Hi guys. Does anyone have problems with gyroscope?? On youtube vídeos dont auto rotate when turning the phone, I installed gyroscope explorer and the app shows a crazy gyro with values always changing... I think is a pseudo-oem-gyroscope installed doing this.. Is there any fix for this.?? Cheers
The Prime 6 doesn't have the gyroscope sensor.

Also the fact that YT videos don't auto rotate has nothing to do with the gyroscope
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/08/16, 11:38:19
Array

[xs_avatar]
joaocandeias joaocandeias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Portugal
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Voda. Smart Prime 6/Xiao. Mi Pad 2/Galaxy Ace Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fabyo Ver Mensaje
Hi guys. Does anyone have problems with gyroscope?? On youtube vídeos dont auto rotate when turning the phone, I installed gyroscope explorer and the app shows a crazy gyro with values always changing... I think is a pseudo-oem-gyroscope installed doing this.. Is there any fix for this.?? Cheers
Yeah, in pokémon GO, the AR mode goes crazy as well. On stock rom it does not even work, because the phone doesen't have gyroscope
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Otros terminales de Vodafone



Hora actual: 08:21:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /