|
||
|
||||
|
||||
cuando cierro el bootloader me sale esto: esta bien cerrado?
C:\Android>Fastboot oem lock ... (bootloader) [PGFS] partition_update_pgfs: pg1fs_security (bootloader) TZ_HTC_SVC_ENC ret = 0 (bootloader) [PGFS] partition_update_pgfs: pg2fs_sec_recovery (bootloader) Lock successfully... (bootloader) a51dtul_deinit_lcd (bootloader) mipi display off (bootloader) TZ_HTC_SVC_DISABLE ret = 536739196 (0x1FFDFD7C) (bootloader) [ERR] Failed to disable wdog debug: 15 (bootloader) [INFO] Calling SCM to disable SPMI PMIC arbiter (bootloader) [ERR] Cannot halt SPMI arbiter!! (bootloader) [INFO] Rebooting device FAILED (status read failed (No such file or directory)) finished. total time: 1.296s |
|
|
||||
|
||||
Buenas ,he vuelto de vacaciones, koleta has grabado la rom se Orange dentro del directorio donde esta el fastboot.??
Última edición por topfire Día 13/09/16 a las 10:39:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola , koleta explícame paso a paso con detalle lo q has hecho a los demás les funciona bien.
Has pasado la rom a la misma carpeta que donde esta el fastboot???? Ese mensaje es como decir no se encuentra el archivo. |
|
||||
|
||||
a ver yo entro en la carpeta donde esta el fastboot y ejecuto un archivo que me pone run para que se me abra un cmd. pongo el movil en modo fastboot y pongo el primer comando y me sale en el movil la pantalla en negra con un logo HTC y ejecuto el segundo comando con el nombre de la rom y se pone a cargar pero acaba dando error
|
|
||||
|
||||
Buenas pero has grabado mi rom donde esta la carpeta del fastboot??
|
|
||||
|
||||
Si no déjalo ya te hago un ejecutable q te haga todo , pero te tendrás q bajar la rom entera otra vez.
|
|
||||
|
||||
si la room eta en la misma carpeta que el fastboot pero nada me sigue saliendo error
|
|
||||
|
||||
Luego te lo hago pero seguro que algo escribes mal o el nombre del archivo es diferente .
O la misma carpeta. |
|
||||
|
||||
lo hago y te mando que error me sale ?
|
|
||||
|
||||
el archivo de la room es un rar. No tengo que hacerle nada no ?
e que ya estoi desesperado amigo |
|
||||
|
||||
topfire, siguendo tus pasos de instalacion me pone:
load_file: could not allocate 1435043659 bytes error can not load OPFJIMG.zip Tengo el bootloader cerrado. Ya no se que hacer. saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Ese mismo error se lo ha dado mas arriba en el foro es culpa del fastboot.exe, tienes que usar uno que se llama HTC_fastboot.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy en ello ahora cuando pueda lo cuelgo todo
|
|
||||
|
||||
MUCHISIMAS GRACIAS... yo pongo en google fastboot para htc oficial y me descarga un archivo que dentro hay una carpeta que pone MARCOS y dentro esta el fastboot. ese no es?
|
|
||||
|
||||
Espera dame 15mins y lo subo.
|
|
||||
|
||||
sisi tranquilo amigo, faltaria mas pedirte prisa jajajaja te estoy muy agradecido
|
|
||||
|
||||
Toma probar con este fastboot.
https://mega.nz/#!2FcmEKwY!ceFhvAXce...-xw3FeUgFDGO8Y Grabarlo donde el fastboot y en vez de usar fastboot poner htc_fastboot |
|
|
||||
|
||||
vale voy a ver si por sin me sale, ahora te digo
|
![]() |
![]() |
||||||
|