Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/10, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
desir.e desir.e no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

:S

Hola, yo también tengo el mismo problema. Tengo una HTC HD2 con Vodafone, desde hace algo unas dos semanas aproximadamente no me llegan los informes de entrega. He instalado el parche de la pagina de HTC, he probado también con Sk tools, pero no hay manera. Me pusé en contacto con el servicio de atención al cliente de vodafone, y ellos dicen que desde allí está todo correcto, que debe problema de mi terminal. También me dijeron que había un modo de recibir ese tipo de notificaciones, consite en escribir
*N# (espacio) y el mensaje en cuestion que se quiere enviar...
Pero me parece bastante sospechoso, que a todos los que nos sucede seamos de vodafone y a todos anteriormente nos funcionaba bien... ¿¿Que podemos hacer??
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 20:07:52
Array

[xs_avatar]
bimbollo bimbollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hd2

Sin muchas esperanzas, pero mientras contesta HTC, una reclamación a Vodafone de camino...ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
bimbollo bimbollo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hd2

Y vodafone contestó...visite una tienda vodafone donde sabrán configurar su teléfono correctamente. Supongo que habrán querido decir que después de cinco meses yo no sé configurar mi teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
javierin79 javierin79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro 256GB
Tu operador: MasMóvil
pues ve a la tienda y si no saben hacerlo, que llamen desde alli a atencion a cliente para buscar el siguiente paso
Responder Con Cita
Viejo 07/07/10, 23:53:27
Array

[xs_avatar]
patxipiruli patxipiruli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

Yo estoy igual y también soy de Vodafone. También hice un HardReset y nada de nada. Hay algunos que si me llegan, como los que mando al 101
Responder Con Cita
Viejo 08/07/10, 15:27:53
Array

[xs_avatar]
manfredi manfredi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Vodafone
Me uno al problema, desde hace unas semanas solo me llegan las notificaciones de entrega a algunos números, incluso mandando el mismo mensaje a varios números he comprobado que sólo recibia la not de entrega de algunos...
Tengo la htc hd2 de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Debe ser algún problema de Vodafone con el sistema de mensajes; a mí me funciona bien, también soy de Vodafone, así que cruzo los dedos para que no me empiece a fallar.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
mane lin mane lin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HOS
Tu operador: Pepephone
yo también tengo el problema de que no me llegan las notificaciones de entrega. Antes me pasaba con la Vauss 3 y ahora sigue con la Vauss 4. Pero además, he instalado dicha ROM en una nueva LEO de un amigo y también le pasa. Llamé a Vodafone y me dijeron que pidiese una tarjeta SIM nueva que quizás la mia estuviese mal pero como con esto no se solucionó el problema, los volví a llamar y me dijeron que eso es un problema que no les incumbe, que ese servicio no es suyo (increible, ya por decir algo no saben como quitarse el mochuelo de encima). Lo comento por si alguien va a seguir estos pues que se los ahorre. También he probado mi SIM en un teléfono Samsung y ahí si que llega el informe de entrega.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 13:54:08
Array

[xs_avatar]
ferzgz ferzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Yo diría que me fallan aproximadamente el 50% de los mensajes de informe de entrega, sin embargo de los mms llegan todos.
Viejo 24/07/10, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
fas_sevilla fas_sevilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

A mi me pasa que no me llegan los informes de entrega,pero curiosamente hoy he mandado la reserva para la toalla de marca aun numero de pago y he recibido la notificacion de entrega
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
The_Nitro The_Nitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HDII
Yo tb tengo Vodafone y el mismo problema. Por la ROM no es, ya que he tenido varias y el problema persiste. No llega ninguno.
Lo que si es curioso es que la HD2 se enciende pasado un tiempo. Es decir, como si llegara el informe de entrega pero no lo "procesara". Tengo la opcion de wake up device on new sms en el S2U2. Así que no es un problema de Vodafone, sino totalmente relacionado con Windows en las HD2.
La pregunta creo que sería ¿Hay alguien con Vodafone y HD2 que sí le funcionen los informes con normalidad? En caso afirmativo, sería de utilidad si pudiera describir la configuración: ROM, soft instalado...

Un saludo

Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/10, 19:13:02
Array

[xs_avatar]
trentero trentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC touch 2

Notificación de entrega

Cita: Originalmente Escrito por patxipiruli Ver Mensaje
Yo estoy igual y también soy de Vodafone. También hice un HardReset y nada de nada. Hay algunos que si me llegan, como los que mando al 101

Me pasa lo mismo, los mensajes al 101 o al grupo 41.. me llega la notificación de entrega, del resto no. Y también hice una Hard Reset y no se ha soluccionado.

Por favor sí alguien sabe algo....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/10, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
A mi me funciona perfecto con "Garrafone"

ROM 1.66 oficial
Radio 2.11.50.20

No tengo instalado ni CHT, ni S2U2, ni similar; puede que alguno de estos programas, como dice un compañero, esté interfiriendo en el "entendimiento" del mensaje de confirmación.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 18:53:29
Array

[xs_avatar]
Onefromnowhere Onefromnowhere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Hola. Yo tenia el mismo problema con la HTC HD2 con contrato Vodafone. Para recibir los informes de entrega de un sms podeis instalar el SKTools, yo tengo la version 4.5.1.4 (os dejo el programa), entrais en el menu Ajustar (mejoras del sistema) y dentro de este en la opción Edición de teléfono, el primer ajuste es precisamente la notificacion de entrega de SMS, ponéis SI y reiniciais. Ya lo teneis. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy de viaje en Francia y desde que cambie de operadora por la que corresponda a vodafone en francia he recibido todos los mensajes de entrega,por lo que pienso que es cosa de vodafone y no de la HD2
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 22:19:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado despues de una semana en el extranjero mandado correos y recibiendo las notificaciones de entrega de todos,vuelvo a España y no recibo ni uno.La culpa es de vodafone
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Hay gente a la que le funciona comenzar los mensajes con el código *N# o *Notif# (era la forma de pedir la notificación de entrega hace cinco o seis años, cuando los móviles no permitían configurar esa opción)

Lo probaré, a ver si cuela. Estoy harta de no saber si los sms llegan a tiempo o no

PD: pues sí, funciona. Es un rollo, pero hasta que vodafone se decida a arreglarlo, sirve

Saludos

Última edición por athelas Día 22/08/10 a las 11:17:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
IzanyNaia IzanyNaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: NOTE 3
yo tengo la rom oficial 1.66 y tampoco me llegan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /