|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El artículo es hasta gracioso.
Si miramos el tema de la redundancia es gracioso hablar de discos duros,por ejemplo yo tenía copias en dos discos diferentes y en dos días se me rompió uno porque se me cayó y el otro de muerte súbita,así que ahí eche de menos la nube para algunos archivos de importancia. Y las ventajas de la nube no hay ni que citarlas pero solo el hecho de poder ver un vídeo o una foto en otro país en cualquier smart tv incompatible es impresionante o verlo practicamente en cualquier dispositivo. Y por el tema conspiranoico si le temes a la nube debes temerle a cada vez que enciendes tu router o sea que lo más seguro es no conectarse a internet y si tienes miedo a la nube lpuedes cifrar los archivos y ya no ocurre nada pero puedes tener la clave en el pc y que te lo hackeen y ya no la tienes tu solo o tenerle apuntada en un papel y que se rompa,la pierdas o te la roben o sea que ya no tendrías ni la clave ni los archivos jeje. Tampoco debéis pasar fotos por chats...o sea que le quitas el sentido a la red. Tampoco pasa nada si google ve fotos mías de paisajes o echándome una cerveza,soy una persona no tengo nada que ocultar,otra cosa son las famosillas que suben sus fotos intimas a la nube. Solo hay que ser consecuente y un pelín inteligente con lo que se sube y nada más pero si te obsesionas con la privacidad tu pensamiento entrará en una especie de bucle y todo lo que hagas nunca será suficiente. Hasta ahora google lo sabe practicamente todo de mi y a saber que empresas y organismos lo saben pero en mi vida no ha repercutido para nada. Última edición por tomgar Día 17/08/16 a las 12:44:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la privacidad me la trae floja, ahora perder datos como le ha pasado a este blogero eso si que podría fastidiarme dependiendo do de que se tratará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cd-dvd se degradan y quedan inservibles con el tiempo. Si tienes un disco duro SOLO para copias de seguridad (sin estar conectado a ningún sitio, solo almacenado) es la opción mas segura. Bueno, lo mas seguro es tener 2 copias en 2 discos duros.
Yo tengo mi propia nube en mi NAS, con 2 discos duros en espejo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los discos duros se acaban estropeando, justo hace un par de meses, a una amiga se le fastidio uno con casi 10.000 fotos de todos sus viajes, un drama. Por otro lado el poder consultar cualquier contenido desde cualquier lugar y dispositivo , es una gozada, estar en casa de unos amigos, y enseñarles por ejemplo tus fotos en Tanzania de hace 3 años, si las tienes en tu disco duro, difícil, ya que dudo que vayas con el a todas partes. Los discos duros yo solo los veo utiles para tener una copia de seguridad de todo lo que tengas guardado en una nube, por si acaso, pero están obsoletos para los usos actuales. Además , otro aspecto super útil de las nubes, es el poder compartir contenidos, lo de tener que ir pasando un pendrive con fotos o vídeos a los colegas porque por mail es demasiado pesado, con las nubes ha pasado a la historia ...
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||