|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A kachanf, para instalar el cab solo tienes que copiarlo (sin abrirlo) a la memoria de tu teléfono y abrirlo desde alli. Última edición por rafaelho Día 07/04/11 a las 14:24:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaa
Me acavan de regalar un HTC TP2 y jalava perfectamente, pero la configuracion que tenia no me gustava entonces reinicie el equipo para que quedara como si fueze de fabrica! y al momento de hacerlo! la tecla de FN ya no me sirve ahora la aprieto y me manda a el calendario y los numero me muestran la funcion que trae mas no el numero!!!, y hace unos minutos descubri que la funcion esta en la tecla Verr.Maj. quiciera que me ayudaran, me urge mucho!!!! de ante mano gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema
Instale el Cab y todo bien hasta checar el boton OK, no funciona
, de ahi todos estan perfectos menos ese, alguien le ha pasado esto?
|
||||
|
||||
|
[/quote] Amigo DIFESI, un poco tarde pero estaba viajando. Nunca me contestaste como revertir el teclado físico a inglés, te agradezco si lo puedes hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclarar: hay diferencia físicas entro el teclado de Touch Pro2 del Sprint por ejemplo y el de la versión de ATT que se llama HTC Tilt 2:
![]() Uno puede instalar un ROM para Touch Pro2 en su Tilt 2 pero se debe remapear o configurar el teclado físico (e vice versa). El cab de Toleraen: Tilt2HWKeyboard.cab (hilo original) es para instalar SOLAMENTE en un Tilt 2 con un ROM de Touch Pro 2. El problema cuando uno carga en htcmania un cab (como Jopyar en el mensaje #2 en este hilo por ejemplo) sin incluir un enlace al mensaje o al hilo original es que se pierde información y comentarios que puede estar muy útil como por ejemplo el punto que Toleraen dice específicamente en su mensaje original que su cab remapea todo correctamente salvo la tecla OK y el inclue un enlace al programa de tarkim: [Keys remapper] Rhodium Keyboard Controller GSM/CDMA v1.4 (hilo original). Toleraen recomenda tambien ANTES de installar su cab: despues de flashear un ROM de hacer un "hard reset" (restablecimiento completo) para asegurar que es bien instalado pero en my caso, solo un reset fue suficiente mucho tiempo después la instalación y modificación del ROM. Para configurar el OK key con RhodiumKbdControl: - 'emulate key press' action with key code of F6 and RWin modifier checked - 'close active window' action Ver la traducción en español del mensaje original de tarkim (Rhodium Keyboard Controller) hecha por sirgal aquí. Ojo: hay una versión del Rhodium Keyboard Controller para GSM (Rhodium 100 hasta 300) y la otra para CDMA (Rhodium 400 y 500). Quitar su batería y ver su número de modelo exacto si no sabe cuál es el modelo exacto de su teléfono. Se [b]debe instalar SdkCerts.cab y después Rhodium Keyboard Controller y reiniciar el teléfono antes de remapear las teclas! "Rhodium Keyboard Controller es un controlador de teclado parchado con una aplicación de configuración para definición del teclado. Cualquier tecla (sí, digo CUALQUIERA, incluso las teclas Home y Back) pueden ser reasignadas para ejecutar las acciones deseadas. Las teclas de un teclado QWERTY no son una excepción, pueden ser remapeadas también." Eso significa que uno puede asignar una pulsación larga al n a fin de escribir ñ por ejemplo. Si uno remapea su teclado manual Tilt 2 para obtener las letras que se usa en español con RhodiumKbdControl_GSM_1.4, favor exportar "KeyboardConfig.xml" y cargar el fichero en este hilo para nosotros. Despues se puede sencillamente importar al teléfono con RhodiumKbdControl. _________________ Monteverde Costa Rica Última edición por Joe Bleau Día 22/06/11 a las 02:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero que es el rom y para que sirve y como se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del foro tengo una duda para que quede en español yo todas las que e bajado son en ingles y tengo una en español la instalao pero no me hacepta el cab en cambio instalo la de ingles y perfecto ahora bien como puedo hacer para que me quede en español y con el teclado correcto gracias por el apoyo de antemano
Última edición por KEYKEI Día 06/08/11 a las 00:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular gracias, exelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como lo paso a español......te pido ke me auydes ke el mno esta en ingles mil gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como lo paso de ingles a español yo tengo el tilt 2 en ingles ayudame a pasarlo a español
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda. El teclado fisico quedo funcionnado tal como aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo un htc Touch PRO2 en español pero el teclado está en inglés, pero por alguna razón el teclado físico está en español y tengo dificultades para ponerlo en inglés.
Si alguien puede ayudarme a configurar el teclado para que el teclado pueda funcionar optimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo el mismo problema pero mi celular es el htc pro 2 verizon y tiene esta room ROM RhodiumW Movilnet Venezuela pero al mirar el teclado deslisable las teclas no concuerdad quisiera saver si ese archivo sirve para mi celular y como lo instalo Gracias y cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un htc touch pro 2
y se me desactivaron las teclas pricipales y el teclado solo le funciona la de apagar alguien k me ayude potr k e tratado de cambiarle la room y no me lo permite es un tch touch pro 2 atyt ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me andubo la tecla ok despues de poner el CAB
|
![]() |
Estás aquí
|