|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues al final he comprado un Xiaomi MI4 3 RAM/64 GB en tienda física al lado de mi pueblo por 188 y de regalo el cristal templado y funda.Creo que a sido una buena compra porque por el precio que tiene no creo que hubiera echo una compra mejor.
Muchas gracias por vuestros consejos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @Daniel Fernandez Tenían también el Redmi Note 3 Pro pero estaba mas caro y creo que a sido una buena compra
ademas que era el único que les quedaba
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @Daniel Fernandez Tenían también el Redmi Note 3 Pro pero estaba mas caro y creo que a sido una buena compra
ademas que era el único que les quedaba![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo no sabia de esa tienda hasta que me lo dijo mi hermano por que el tuvo que comprar un móvil y fue allí y se compro un Cubot para el y otro para su mujer y mira por donde tiene Xiaomi, no lleva ni un año abierta y me dijo el dueño que quiere traer solo Xiaomi por que es lo que mas vende.
Ojala y dure mucho tiempo abierta la tienda esta.
|
||||
|
||||
|
Hombre no estoy muy puesto en chinos pero creo que ese llevaba el 801... el mi4c lleva el 808 y el redminotepro3 el 652 y este ultimo vale 210 con garantia española (32/3)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Albertitox9421 si lleva el 801 como mi Z3 y no se que procesador de los que dices será mejor pero también el redmi note 3 Pro se me hizo más grande y pesado que mi Z3 y creo que el MI4 a ese precio está muy bien.....no?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Albertitox9421 si lleva el 801 como mi Z3 y no se que procesador de los que dices será mejor pero también el redmi note 3 Pro se me hizo más grande y pesado que mi Z3 y creo que el MI4 a ese precio está muy bien.....no?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio es una opción muy buena, y sobre todo si lo querías para ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no digo que sea mal terminal pero el mi4c cuesta igual que ese, otra cosa es que la tienda ponga los precios que quiera... no todo el mundo sabe de moviles y de precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorgeescmen hombre lo necesitaba ya porque se murió mi Z3 y estaba sin móvil y en la tienda sólo tenían el redmi 3,el redmi note 3 Pro y el MI 4 que me compré. @Albertitox9421 es que ya ves los que he dicho que tenían y la verdad que no lo veo mal precio al ser comprado en España si llega a ser en China no lo compro a ese precio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@jorgeescmen hombre lo necesitaba ya porque se murió mi Z3 y estaba sin móvil y en la tienda sólo tenían el redmi 3,el redmi note 3 Pro y el MI 4 que me compré. @Albertitox9421 es que ya ves los que he dicho que tenían y la verdad que no lo veo mal precio al ser comprado en España si llega a ser en China no lo compro a ese precio
![]() En realidad tienen bastante de donde elegir, aquí a Mexico el único móvil chino -ya saben de que tipo de chinos hablo- que puedes ir a comprar a la tienda de la esquina es un redmi 2 pro. Así que por precio y disponibilidad ustedes están muy bien. Última edición por jorgeescmen Día 18/08/16 a las 19:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues al final he comprado un Xiaomi MI4 3 RAM/64 GB en tienda física al lado de mi pueblo por 188 y de regalo el cristal templado y funda.Creo que a sido una buena compra porque por el precio que tiene no creo que hubiera echo una compra mejor.
Muchas gracias por vuestros consejos. ![]() ![]() A disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no me vas a responder pero yo estoy en plan broma contigo bitter no soy un fanboy me gusta bromear contigo de htc... me hace gracia la forma de hacer que no existo xdddd... un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||