Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/16, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
No aguanto que me llamen mentiroso, que poco comentas que te envie el movil sin tener el dinero en cuenta que eso no interesa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viejo 22/08/16, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel
Iphone 6s plus 64gb rosegold

Y si en el albaran ponia entrega el sabado al igual que el envio que eran 22€ de envio y ponia SABADO. Arriesgandome y enviando sin dinero en la cuenta. Lo q esta claro en este foro es que cada dia hay mas gente que le echa morro y cara. Lo dicho mañana mando caja y los 10€ que acepto. Punto y final.

Se nos esta olvidando el tema de segunda mano. Por cierto tampoco comenta los dos envios q voy a hacerme cargo de 22 y 13€ de mañana en total 35€ menos los 606 le sale un 6s plus 64gb por 570€... impoluto

Viejo 23/08/16, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Habéis llegado a un acuerdo finalmente?

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 23/08/16, 14:06:39
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: DigiMobil
Lo acabo de limpiar, me he tirado 20 minutos, con cuidado, con un producto que me han dejado, y me quedo a la espera de la factura caja y accesorios, ya que esta tarde voy a hacer una cosa que me recomendó, es la única solución que creo que puede servir en este caso, ojalá haya suerte, si viene todo los accesorios y factura bien, tal como me dijo, dejaré esto en buen puerto y le daré un verde.

Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 14:14:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /