|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, privados contestados.
Informo que no quiero cambios (y mucho menos a la baja) y que no contestaré privados de ofertas ridículas. Los que ofertan están en su derecho, y yo estoy en el mio de no perder mi tiempo contestando. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo que no quiero cambios (y mucho menos a la baja) y que no contestaré privados de ofertas ridículas. Los que ofertan están en su derecho, y yo estoy en el mio de no perder mi tiempo contestando.
Espero q eso responda tu privado. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, eres muy amable. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te upeo el anuncio.
actualmente soy usuario de lg g4, y me parece un chollo enorme. Un movil muy infravalorado para todo lo que da. Suerte con la venta.
|
||||
|
||||
|
Si contestaras a los privados igual lo vendes porque parece ser que o no los miras o no se, yo llevo esperando bastante tiempo a que contestes y no he hecho oferta ridicula para que pienses que pierdes el tiempo(los demas parece que no tenemos otra cosa que hacer y no perdemos el tiempo)...enfin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha contestado y aquí estoy ya con un g5 por el cual me interese depues de que este usuario no me contestará a la oferta de 210 euros. No considero que fuese un oferta ridícula. Envié una oferta de 20 euros menos de a lo que se vendía. Gracias por responderme el privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Está vendido o no? No me queda claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta vendido.
Respondo los privados cuando puedo porq tambien tengo una vida y un trabajo. Aunq casi todos los privados q recibo son de "te doy tanto" (entre 30 y 60e menos), sin un hola o un saludo... O "me lo quedo! Dame datos del pago, mi wasap es xxxx" y luego no vuelvo a tener noticias. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||