Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
sportura sportura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 L-19
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Y a quien ves de supuesto entendido? En mi caso otras veces lo he dicho que ni siquiera se usar el modo manual, solo he tirado fotos en modo automatico, como lo haria cualquier usuario medio sin pajolera idea de sacar el maximo partido al modo manual, con el tan promocionado monocromatico tapado y sin tapar y digo que no he sido capaz de ver diferencias, estoy encantado del diseño, del rendimiento, bateria, del servicio tecnico (que tube que hacer uso de ello y una maravilla lo de la cuenta vip)...pero en cuanto a camara viniendo del g3 en tirar fotos en modo automatico éste me ha decepcionado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Disculpa, me refería a los de blogs y demás.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
STILLE STILLE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ikimilikiliklik Ver Mensaje
Y a quien ves de supuesto entendido? En mi caso otras veces lo he dicho que ni siquiera se usar el modo manual, solo he tirado fotos en modo automatico, como lo haria cualquier usuario medio sin pajolera idea de sacar el maximo partido al modo manual, con el tan promocionado monocromatico tapado y sin tapar y digo que no he sido capaz de ver diferencias, estoy encantado del diseño, del rendimiento, bateria, del servicio tecnico (que tube que hacer uso de ello y una maravilla lo de la cuenta vip)...pero en cuanto a camara viniendo del g3 en tirar fotos en modo automatico éste me ha decepcionado

Me pasó algo parecido en cuanto al toca y dispara y en condiciones de poca luz, eso si, vengo de un Lg G4, aunque con las actualizaciones del p9 ya no se cual es mejor, me quedo con las fotos en blanco y negro, más que con la ayuda que le pueda brindar el sensor monocromo a la foto en si. Tambien tuve el g3, y no tiene nada que hacer, la batería es malísima y la cámara decente, pero no creo que iguale al p9.

Pd: lo de la foto de la mochila supuestamente estabas troleando ? porque el sensor monocromo como dicen más arriba no hace maravillas, en ese caso un focal menor como el 1,8 del g4 o el s7 salen mejor con poca luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 02:33:24
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
Que pesaos sois con un temita tan absurdo, realmente el segundo sensor aunq capte algo más de luz y salga mínimamente mejor la foto o más nítida y enfocada de noche, está pensado para hacer FOTONES EN BLANCO Y NEGRO PURO, nada de filtros, ahí está la novedad, y salen fotos espectaculares, no os reventeis las retinas buscando absurda diferencia entre sí una foto tiene un pelo más de luz o menos y usad tanto el monocromatico, como aguas suaves y de más modos guapísimos y sencillisimos de usar que tiene esta cámara

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 22:30:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /