|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y a quien ves de supuesto entendido? En mi caso otras veces lo he dicho que ni siquiera se usar el modo manual, solo he tirado fotos en modo automatico, como lo haria cualquier usuario medio sin pajolera idea de sacar el maximo partido al modo manual, con el tan promocionado monocromatico tapado y sin tapar y digo que no he sido capaz de ver diferencias, estoy encantado del diseño, del rendimiento, bateria, del servicio tecnico (que tube que hacer uso de ello y una maravilla lo de la cuenta vip)...pero en cuanto a camara viniendo del g3 en tirar fotos en modo automatico éste me ha decepcionado
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a quien ves de supuesto entendido? En mi caso otras veces lo he dicho que ni siquiera se usar el modo manual, solo he tirado fotos en modo automatico, como lo haria cualquier usuario medio sin pajolera idea de sacar el maximo partido al modo manual, con el tan promocionado monocromatico tapado y sin tapar y digo que no he sido capaz de ver diferencias, estoy encantado del diseño, del rendimiento, bateria, del servicio tecnico (que tube que hacer uso de ello y una maravilla lo de la cuenta vip)...pero en cuanto a camara viniendo del g3 en tirar fotos en modo automatico éste me ha decepcionado
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Pd: lo de la foto de la mochila supuestamente estabas troleando ? porque el sensor monocromo como dicen más arriba no hace maravillas, en ese caso un focal menor como el 1,8 del g4 o el s7 salen mejor con poca luz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos sois con un temita tan absurdo, realmente el segundo sensor aunq capte algo más de luz y salga mínimamente mejor la foto o más nítida y enfocada de noche, está pensado para hacer FOTONES EN BLANCO Y NEGRO PURO, nada de filtros, ahí está la novedad, y salen fotos espectaculares, no os reventeis las retinas buscando absurda diferencia entre sí una foto tiene un pelo más de luz o menos y usad tanto el monocromatico, como aguas suaves y de más modos guapísimos y sencillisimos de usar que tiene esta cámara
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||