![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, pero acabo de hacerme con un Hero, por lo que ya no necesito móvil.
De todas formas, podría ofrecerte 50€ mas la combinación que elijas, o también podría intentar vender el Hero y entonces te podría dar más dinero .¿Cuánto tenías tú pensado? Un saludo y buena suerte con la venta, |
|
|
||||
|
||||
|
50 € se me antoja bastante poco, es que no sé en cuanto valoras el kit tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que sí es poco, pero como acabo de comprar un HTC Hero, ahora mismo no puedo ofrecer más :S.
- La NDS está prácticamente nueva, ya que a penas la he usado. Y la pantalla siempre ha estado con protector. De hecho, tengo aquí algunos protectores que te los podría mandar. - El SE K800i es libre, y muy bien cuidado. Tiene algunas pequeñas (minúsculas) marcas de uso en la tapadera de la lente fotográfica, de apoyarlo, pero el cristal no tiene ni un solo rayajo. - La PSP sí está un poco más usada (fue de las primeras de España), pero la pantalla siempre ha tenido protector, y está perfecta. También tengo un GPS Magellan Explorist 210 EDITO: Como he dicho antes, si aparece alguien que quiera la Hero, entonces ya podría ofrecerte más dinero |
|
|
||||
|
||||
|
No tenías un trato con una magic me dijiste el otro día por privado? Yo aún tengo la hero con la ROM 2.1 oficial HTC, dime algo por que me voy a portar a Orange para sacar una y me sale por 89 € con descuentos etc...
Espero tú respuesta, ya podrías tener la hero y la pasta si hubiéramos hecho trato. Au salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver porque no me acabo de aclarar. Buscas un SE sencillito y algo de pasta? Es una de las opciones creo
Yo tengo una Sony Ericsson W910i en su caja precintada. ¿cuanto dinero más pedirías? Gracias por la aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm eres de Bilbao, me interesa el cambio en mano.
Has recibido mi privado? Sí aceptas el cambio para la semana que viene que si no hago la portabilidad. Aún esta precintada o ya la has abierto? Salu2 Última edición por Platero y Tu Día 04/07/10 a las 00:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido ningun privado tuyo Platero
mañana reviso los otros temas, que tengo bastantes ofertas La Desi me llega el lunes asi que esta precintada si |
|
|
||||
|
||||
|
Dime cuanto quieres por privado y también me Lo miro, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrielba quiere dinero también.
Salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
como quedaría entonces con una magic(rooteada) libre de vodafone? lo que abría que poner? te podria dar una PSP slim tambien la que se puede modificar pero imposible que fue regalo de mi novia y me mata,jeje
Última edición por flsalmun Día 05/07/10 a las 14:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Como indica platero no me interesa cambio a pelo
respondido La Magic y 220 € pero aun tengo que esperar a una oferta de los 350 que me han hecho |
|
|
||||
|
||||
|
No uso mas este hilo, abro uno nuevo ahora
Comentar que las Hero quedan descartadas en principio salvo que fuera una cantidad bastante elevada de dinero |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema