|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué cámara poner en CM14.1 simple? | |||
| Cámara de BQ |
|
8 | 42.11% |
| Cámara de Pixel |
|
8 | 42.11% |
| Cámara Snap |
|
2 | 10.53% |
| Cámara por defecto |
|
1 | 5.26% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@dimusa, yo estoy apoyando tu trabajo desde Portugal!
Estoy muy ansioso por ver tudo arreglado ![]() Una pergunta, lo audio funciona bien en los juegos? En COS13 beta no funciona correctamente Enviado do meu Aquaris X5 através de Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dimusa, yo estoy apoyando tu trabajo desde Portugal!
Estoy muy ansioso por ver tudo arreglado ![]() Una pergunta, lo audio funciona bien en los juegos? En COS13 beta no funciona correctamente Enviado do meu Aquaris X5 através de Tapatalk ![]() Y me encanta el apoyo de toooodas partes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando probarla @dimusa
En cuanto funcione los datos la pongo y a flipar con tu rom. Un saludo desde Sevilla Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Lo de los datos está siendo muy duro, se micro conecta y se desconecta, a veces ni eso... Y bueno, poco a poco. Ahora estoy probando a compilar 7.0 haber que tal |
|
|
||||
|
||||
DDDDSino fuera por tu trabajo y el de algunos cocineros de este subforo no sé qué sería del X5... Así que se agradece de mucho todo tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado darle la patada después de ver lo de las actualizaciones a 7.0 pero si vas a intentar compilar 7.0 no lo vendo ni de coña
DDDDSino fuera por tu trabajo y el de algunos cocineros de este subforo no sé qué sería del X5... Así que se agradece de mucho todo tu esfuerzo. ![]() De momento Cm14 falla por el sdk de cm y estoy probando con aosp. Respecto a cm13, sigo intentando arreglar los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización. Cm13 fixeado y empiezo de cm14
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto una imagen de mi kernel para saber si tengo que cambiarlo con la nueva rom o no. Gracias @dimusa por todo el tiempo que dedicas a la comunidad. Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, el kernel no hace falta cambiarlo verdad?, lo comento por qué ya e cambiado varias veces de rom, y no lo e cambiado nunca.
Adjunto una imagen de mi kernel para saber si tengo que cambiarlo con la nueva rom o no. Gracias @dimusa por todo el tiempo que dedicas a la comunidad. Un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() El de cm de todas maneras funciona muy bien porque son casi idénticos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada y de momento todo bien.
Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho, de verdad, enhorabuena. EDITO: este es el único problema que me he encontrado hasta el momento: No me deja instalar instagram, me dice que no es compatible. Bueno, con instagram y otras aplicaciones. Última edición por DavidManzanoG20 Día 15/09/16 a las 12:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de CyanogenMod se mostrará aquí? http://download.cyanogenmod.org/?device=paella
Habrá actualizaciones mensuales como en este caso: https://www.cmxlog.com/12.1/paella El ver a su aconseja a instalar el kernel bq en lugar de CyanogenMod? Si es así por qué y cuáles son las diferencias? Ahora lo más importante ... Gracias por su gran trabajo. Un abrazo desde Portugal
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada y de momento todo bien.
Muchas gracias por el trabajo que habéis hecho, de verdad, enhorabuena. EDITO: este es el único problema que me he encontrado hasta el momento: No me deja instalar instagram, me dice que no es compatible. Bueno, con instagram y otras aplicaciones. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de CyanogenMod se mostrará aquí? http://download.cyanogenmod.org/?device=paella
Habrá actualizaciones mensuales como en este caso: https://www.cmxlog.com/12.1/paella El ver a su aconseja a instalar el kernel bq en lugar de CyanogenMod? Si es así por qué y cuáles son las diferencias? Ahora lo más importante ... Gracias por su gran trabajo. Un abrazo desde Portugal ![]() 2. No habrá por lo que he comentado anteriormente. Habrá de la oficial, pero de mis compilaciones y changelogs serán publicados aquí 3. Aconsejo instalar el kernel stock debido a que tiene mejor duración de batería y en general estabilidad 4. Y muchas gracias, me encanta vuestro apoyo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida "nightly" RC2 con el parche de seguridad de septiembre.
Aún no le he dado fix a lo sucedido con el Google Play, pero en breve llegará ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||