|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mis sensaciones, ayer desbloquee el boatloader e instale el recovery twrp todo bastante sencillo la verdad, tuve problemas de drivers por culpa de mi pc pero los conseguí solucionar. Ahora mismo estoy con la resurrection remix y va de lujo la verdad estoy flipando, tuve que instalar las gapps y todo va genial. Al principio note lag y el movil muy lento pero hoy le he cambiado el teclado por el de google, actualizado servicios y va que tira. Fallos de momento el 4g no va, pero si el 3g el flash va cuando quiere y la camara que trae funciona bien. Estoy seguro que saldran roms preparadisimas ya que hay mucho movimienton por xda. Me extraña que no se esté hablando mucho de esto por aqui pero lo veo normal ya que es arriesgado aún trastear
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Por cierto ahora es normal que cada vez que se encienda salga lo de "NormalBoot" abajo no? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por FraN_NewstyLe Día 17/08/16 a las 16:44:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me va a hacer el culo agua cuando vea que nos sacan cm13 Y si, tengo entendido que es normal que te ponga al arrancar 'Normal Boot' Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Vale, pensaba que lo de NormalBoot salía solo en el primer arranque despues de desbloquearlo, pff yo estoy deseando de probar una cm en este cacharro, creia que nunca llegaria el momento
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver si CM nos dedica una ROM ... hasta que no nos dedique una ROM no lo pienso flashear y desbloquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente para que CM nos haga una rom pidamos todos juntos aca!
ACA https://forum.cyanogenmod.org/topic/...-note-request O creen un nuevo tema aca! https://forum.cyanogenmod.org/forum/...vice-requests Mientras mas pidamos mas nos van a escuchar |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va perfecta, súper fluida y rápida. Los únicos fallos, como ya se ha mencionado, que no funciona la cámara (el flash se queda encendido si intentas hacer una foto y tienes que reiniciar el móvil), sólo está disponible el 3G y el bluetooth se desconecta sólo un par de segundos después de activarlo, por lo demás todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que saquen sopoerte oficial los de CM, en todo caso no oficial como mucho si alguien porta, viendo lo que hay para el m2 mini os podeis hacer una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado miui7 (mi favorita), resurrecton remix (la mejor) y la version 5 de flyme (instalada por twrp), todo muy bien excepto la camara y el led de notificaciones, a este ritmo para mediados de septiembre tendremos ROMS maduras y completamente funcionales, de todos sabores y colores.
|
|
|
|
Hay alguna manera de instalar TPRW que no sea Flashtools?
He perdido mucho tiempo en otras ocasiones y lo dejé por imposible. Gracias. |
|
|
|
Ay, no había visto el tema, lo siento.
De todas maneras, espero expectante la OmniROM y MIUI corregidos
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner los links de xda de las rom en fase beta para poder mirarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo curiosidad esto no es para m2 mini no e visto nada note m2 alguna dirección para comprobar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso el link a la última pàgina del foro XDA, mira aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido hacer ni una cosa ni la otra, me da un error en el flashtools. Consigo flasear el primer archivo pero los otros 2 no. Y he seguido paso a paso lo indicado en los links, ya no se si son los drivers o que
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e desbloqueado e puesto Resurrection Remix y casi me la quedo pero e probado cámara 4g rendimiento y eso y bien pero el wifi me a dado fallo y e tenido que poner de nuevo flyme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi gente ise todo lo en contra sencillo medio flashtools medio ok pero cuando prendo el cell no vi ningún mensaje el celu subió norma y nada de anomalía como se que esta desbloqueado ayuda geacia
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|