![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues, por esso mismo. Si solo saliu en estados unidos. No sera una actualizacion solo para los telefonos de los estados unidos ?? yo quando hago eso por vpn, solo hago con actualizaciones qe salgan en europa. Puede haber parametros qe sean diferentes en europa y en los estados unidos.
Última edición por miruim Día 18/08/16 a las 03:16:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bien.. se lo decis... pero mirar.. con la misma referencia, el mismo modelo , tiene entre si mismo diferencias..
Conectividad Redes:GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz Modelo norte-americano WCDMA: Bands 1/2/4/5/8 FDD-LTE: Bands 1/2/4/5/7/12/17/30 CDMA EVDO: BC0 Modelo europeo/asiático WCDMA: Bands 1/2/5/8 FDD-LTE: Bands 1/3/5/7/8/20 TDD-LTE: Bands 38/40 Modelo chino WCDMA: Bands 1/2/5/8 FDD-LTE : Bands 1/3/7 TDD-LTE: Bands 38/39/40/41 TD-SCDMA : Bands 34/39 CDMA EVDO: BC0 |
|
|
|
Hola
Yo lo compré en la web oficial de OnePlus ¿Tengo el modelo europeo no? Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto
A mi me trae OxygenOS 3.2.1 He probado cambiando el VPN como indicas a USA, Canadá y UK y nada de nada Así que esperaré a que me caiga la OTA Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
Perfecto
Los pocos días que llevo con él y todo perfecto Veremos que tal OxygenOS, si no me tocará cocinar algo jejej Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo concinaría una OxygenOS con retoques como el mod de configuración del AlertSlider, iconos, kernel mejorado, y alguna cosa más. |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas? Otra vez? No entiendo cómo les pasa esto, no termina de arrancar OxygenOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglan bugs y otros usuarios les salen otros, no a todo el mundo. Yo por ejemplo he usado todas las updates y perfecto, de hecho voy con la última. La verdad no lo entiendo, por ejemplo en éste foro nadie se ha quejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por recovery no se puede no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo único que haría root es por probar la Nuclear, tiene buena pinta. Pero de momento voy contento como va OXYGEN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A este lo único que le pondría Cyanogen para probarla, pero parece que no es muy estable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no roteo y meto una ROM desde que tuve el G2 hace como 2 años, ni ganas. Tienes razón en eso que han mejorado las stock, la verdad que muchos se quejan pero hay que mirar atrás y ver como ha cambiado el tema, incluso el "Lagwiz" ha mejorado por lo que se ve, tuve un LG V10 antes que este e iba de maravilla la stock. No veo motivo de Root |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre CM, si me dices que va bien la CM13, igual me lanzó |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve el G2 Rojo de 32 gb, no he tenido móvil igual a ese, una maravilla. El único LG que merece la pena hoy en día es el V10, y el Nexus5, pero ese no cuenta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora que estoy con el pc me quiero poner manos a la obra ¿Qué OTA soluciona lo del sonido? Vengo de ser cocinero muchos años de Nexus y estoy algo verde al ser mi primer OnePlus Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|