|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se que es más bonito, el móvil o el patio andaluz, vamos chicos q me lo quitan de las manoosss
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el modelo que tiene pantalla full hd o 2k?, ¿qué tal anda de duración batería?¿ 5.7 pulgadas, 32 de rom y 4gb de ram?¿ La parte de delante es blanca y la de atrás dorada? Version de android? Es muy raro el jodio del móvil, una pena que no haya mucha información del mismo, pero me gusta
Última edición por jjml1980 Día 14/08/16 a las 17:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el modelo que tiene pantalla full hd o 2k?, ¿qué tal anda de duración batería?¿ 5.7 pulgadas, 32 de rom y 4gb de ram?¿ La parte de delante es blanca y la de atrás dorada? Version de android? Es muy raro el jodio del móvil, una pena que no haya mucha información del mismo, pero me gusta
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido a @potry75 ,pago recibido a la espera de enviar el martes. Gracias a todos los interesados, en cuanto llegue valoramos el trato. Saludos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto compañero manolin78, pago realizado y a la espera del envio el martes como hemos acordado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||