|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo a la espera tb, a ver si tienes suerte, por cierto, no se si catalogar la resistencia de este telefono como una autentica basura o solo es muy mala suerte, pero llevando funda encima... Yo creo q me pasa y termino partiendo el movil por la mitad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me esta empezando a dar problemas la pantalla,se me han puesto 3 franjas mas blancas en la pantalla y de vez en cuando parapadea igual que cuando una tv tiene algun conector mal conectado...espero que todo sea de la pantalla,sino apaga y vamonos
Última edición por davidketevi Día 13/08/16 a las 12:46:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Será mala suerte o que el borde de la pantalla es muy frágil... A mí se me cayó el otro dia dando un planchazo toda la pantalla contra el suelo (a unos 80cm de altura más o menos) y sigue bien... Y menos mal porque lo peor de estas situaciones es que no sabes qué te vas a encontrar cuando levantes el móvil y le des la vuelta xd Yo también estaré atento a las novedades del post
Última edición por Memnoch666 Día 13/08/16 a las 12:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que haya suerte, pero lo veo difícil sin pruebas más contundentes. Si hubiese un vídeo de un colega o algo grabandote donde se vea el móvil bien de estado y se viese en ese mismo video la rotura bien, pero sino difícil.
Imagínate que te devolviesen la pasta. Acto seguido habrían unos cuantos comprando mochilas para decir que el móvil que tenían roto en casa se les ha roto por la mochila. Aún siendo tan agorero, espero equivocarme y te den al menos la pasta de la reparación. Mucha suerte Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se rompe , y decides llevarlo al sat oficial, evidentemente te lo arreglan, y ya le hacen todas las pruebas de nuevo,incluida la de que vuelva a ser estanco..Que por 315€ sino lo vuelvo a tener estanco,Entonces si que si...
|
||||
|
||||
|
Espero que haya suerte, pero lo veo difícil sin pruebas más contundentes. Si hubiese un vídeo de un colega o algo grabandote donde se vea el móvil bien de estado y se viese en ese mismo video la rotura bien, pero sino difícil.
Imagínate que te devolviesen la pasta. Acto seguido habrían unos cuantos comprando mochilas para decir que el móvil que tenían roto en casa se les ha roto por la mochila. Aún siendo tan agorero, espero equivocarme y te den al menos la pasta de la reparación. Mucha suerte Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() y sobre lo de que la gente y que se aproveche de esto...Quiero pensar que cada 1 es mayorcito para saber lo que tiene que hacer respecto a estos casos,de todas maneras, si a ti te pasara lo mismo que harias? No lo intentarias aunque solo fuera por la duda de y si...
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS:
Ayer por la tarde la pantalla del s7 edge empezo a volverse completamente loca y acabó en ponerse al completo en color verde...Se escuchan los sonidos y responde al tactil pero de 50 veces que lo desbloqueo y lo bloqueo, solamente 2 se vuelve a poner "normal" asi que esto no pinta muy bien..he tenido que tirar de resuelve y estoy con un galaxy trend 2 mientras que no se que va a pasar con esto. Gracias a todos por las opiniones y el apoyo sobre el tema!
Última edición por davidketevi Día 14/08/16 a las 08:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon no se va a hacer cargo de eso, más que nada por que ellos que saben si ese su edge estaba roto de antes.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Amazon se hace cargo de eso les compro a ellos hasta los calzoncillos... Fuera coña, creo que es muy muy difícil pero como te han dicho, por probar...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se harán cargo de la mochila, ofrecerán otra o reembolso.
Pero quien sabe.... Hace unas semanas compré unos cascos inalámbricos, sonido genial, batería aceptable, pero.... A los 3 días deformados, no se ajustaban al cuello y quedaban bailando. A la semana ni eso, de caían solos nada más dabas un par de pasos andando, corriendo ni te cuento. Total que para nada, y puse la correspondiente opinión en él producto, que no lo vendía Amazon directamente, era un tercero. Pues desde hace una semana el vendedor empezó a mandarme correos ofreciendo un cambio y le dije que no, que no podía porque estaban en la basura, que ni para casa me servían, se caían. Al final me han hecho el reembolso con la simple petición de retirar la opinión negativa que había puesto, que no era otra cosa que describir lo que me pasó. Pero esa opinión debió de dolerles ya que sin mandar nada ni hacer nada, en 4 horas recibí un correo de Amazon indicando que se había hecho la devolución. Quien sabe, pero claro esos cascos costaron 20€ y el edge, su pantalla vale bastante más, pero..... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se harán cargo de la mochila, ofrecerán otra o reembolso.
Pero quien sabe.... Hace unas semanas compré unos cascos inalámbricos, sonido genial, batería aceptable, pero.... A los 3 días deformados, no se ajustaban al cuello y quedaban bailando. A la semana ni eso, de caían solos nada más dabas un par de pasos andando, corriendo ni te cuento. Total que para nada, y puse la correspondiente opinión en él producto, que no lo vendía Amazon directamente, era un tercero. Pues desde hace una semana el vendedor empezó a mandarme correos ofreciendo un cambio y le dije que no, que no podía porque estaban en la basura, que ni para casa me servían, se caían. Al final me han hecho el reembolso con la simple petición de retirar la opinión negativa que había puesto, que no era otra cosa que describir lo que me pasó. Pero esa opinión debió de dolerles ya que sin mandar nada ni hacer nada, en 4 horas recibí un correo de Amazon indicando que se había hecho la devolución. Quien sabe, pero claro esos cascos costaron 20€ y el edge, su pantalla vale bastante más, pero..... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos lo que me parece fatal es que vendan un producto que en un par de días casca Ha quien le ha pasado esto en su edge, por culpa de la mochila, el problema lo puede tener en la carga de la prueba, pero como personalmente no dudo de él, espero que tenga suerte y obtenga su justa reparación. Hace unos meses compre un medidor de azucar en amazon, llego mal, y el vendedor se lavó las manos (y amazon casi lo mismo). No compro nada en amazon a terceros que cuesta más de 30 euros. Pero lo dicho, espero que obtenga su justa reparación, que cascar un terminal de ese dinero por una mochila, que evidentemente no vale para nada, tiene...... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Condestable Día 15/08/16 a las 00:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIAS:
Me acabo de poner en contacto con Amazon otra vez , ya que me iban a contestar en menos de 24h supuestamente el dia 12, y esta es la respuesta de hoy.. Hola David. He consultado tu cuenta y puedo confirmar que mi compañero/a] está investigando tu consulta. De todos modos, he informado a mi compañero/a de que nos has contactado de nuevo y se pondrá en contacto contigo . Gracias por tu paciencia y comprensión. Un atento saludo, Carolain M Por lo que yo se, el caso me lo esta llevando un supervisor directamente, pero hasta que se pongan en contacto conmigo, sigo mordiendome las uñas y mirando la Pantalla rota de mi edge ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por davidketevi Día 15/08/16 a las 11:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Por curiosidad, si el teléfono se te cayó al salir del gimnasio, igual hay alguna cámara de seguridad que haya grabado el momento. Tal vez puedas aportar esas imágenes también. Otra opción es el seguro de hogar, si tienes cubiertos ese tipo de daños en itinerancia. Un saludo y mucha suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si alguien es número uno en atención al cliente es Amazon. Por eso vendiendo lo que venden siguen sin sacar beneficios en España. Os pongo un ejemplo : compré en Amazon un mp3 a un vendedor externo. Faltando 3 días para cumplir los 2 años de garantía se escuchó el ruido como d e un cortocircuito y dejo de funcionar. Sinceramente creo q fue de entrarle sudor una y otra vez, pues lo usaba para correr. Repito, faltando solo 2 días para cumplir la garantía y sin hacerme ninguna pregunta, me mandaron a Seur a casa para recogerlo y me hicieron un reembolso inmediato del dinero, diciéndome que ellos se encargarían de todo. Eso es una atención al cliente, no la del Corte Inglés.
Así que con Amazon todo es posible. Pero claro, hablamos de mucho dinero, son 260€ el arreglo. Me parecería ya una pasada que se hicieran cargo. Igual tb depende de si eres un cliente con un historial de compras de 2 compras al año o de 15 o 20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luigiconde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Por curiosidad, si el teléfono se te cayó al salir del gimnasio, igual hay alguna cámara de seguridad que haya grabado el momento. Tal vez puedas aportar esas imágenes también. Otra opción es el seguro de hogar, si tienes cubiertos ese tipo de daños en itinerancia. Un saludo y mucha suerte! ![]() (que puede ser eh). y respecto a lo del seguro del hogar, Me acabo de cambiar hace 6 meses de casa por temas de trabajo, y estoy viviendo en otra provincia. Asi que ahora mismo estoy de alquiler y no tendria esa opción! Pero gracias por las ideas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego si alguien es número uno en atención al cliente es Amazon. Por eso vendiendo lo que venden siguen sin sacar beneficios en España. Os pongo un ejemplo : compré en Amazon un mp3 a un vendedor externo. Faltando 3 días para cumplir los 2 años de garantía se escuchó el ruido como d e un cortocircuito y dejo de funcionar. Sinceramente creo q fue de entrarle sudor una y otra vez, pues lo usaba para correr. Repito, faltando solo 2 días para cumplir la garantía y sin hacerme ninguna pregunta, me mandaron a Seur a casa para recogerlo y me hicieron un reembolso inmediato del dinero, diciéndome que ellos se encargarían de todo. Eso es una atención al cliente, no la del Corte Inglés.
Así que con Amazon todo es posible. Pero claro, hablamos de mucho dinero, son 260€ el arreglo. Me parecería ya una pasada que se hicieran cargo. Igual tb depende de si eres un cliente con un historial de compras de 2 compras al año o de 15 o 20 ![]() Asi que no se...si en esa posicion y en este caso, serviria de mucho tener mas compras o menos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||