|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el inspector estará de vacaciones. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido está mañana, por fin.
Por cierto ahora el dorado sale por 117€ y el plata 122€. Elegir envío desde China, desde hk, sale algo más caro. Última edición por Reggae Día 22/08/16 a las 13:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No costó tanto como parecía, pero solicité el permiso de desbloqueo de bootloader, y ahora no se que pasa que no funciona, lo he vuelto a pedir. Pero puedes meter la rom sin desbloquear. De batería no te puedo decir, pero punta bien, ayer quedaba un 80% y llevaba más de 2:40 de pantalla. Saludos. Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de tienda, con multi idioma, la quite al rato de llegarme, por la dev global.
No costó tanto como parecía, pero solicité el permiso de desbloqueo de bootloader, y ahora no se que pasa que no funciona, lo he vuelto a pedir. Pero puedes meter la rom sin desbloquear. De batería no te puedo decir, pero punta bien, ayer quedaba un 80% y llevaba más de 2:40 de pantalla. Saludos. Enviado desde mi A0001 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pues yo tambien acabo de adquirir uno para mi mujer. En color oro y con el cristal templado nilkin. Total 123.05€. No es el color que mas le gusta, pero como siempre lo va a llevar con funda, pues no se verá apenas. Ademas, no está mal del todo el gold.
Ahora solo queda esperar, y mientras tanto, ir solicitando el desbloqueo, y empaparse bien de todo, para domar bien al bicho. Despues de varios móviles de 40 euros, hemos dado el salto y estamos muy ilusionados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la app, en mis pedidos, que no tienen en el almacén. Les he preguntado que cuándo los van a tener.
Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer algo de eso al hacer el pedido, pero pensaba que era el tiempo máximo de procesamiento del pedido, Gracias por aclarármelo.
Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un mail comunicando que ya lo han enviado. A ver lo que tarda.
Ya tengo el tracking Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por ulises-ar Día 25/08/16 a las 11:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado tarde al ofertón
¿sabéis si habrá alguno más pronto? Tengo que comprar 2 para unos conocidos.Si los compráis vía beruby con referido os dan 5€ y un cashback del 4,8% asi que baja aún más el precio Referido: http://goo.gl/Dy3MGx |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado el tracking, y según entiendo, ya salió de Hong Kong, con destino Suiza.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado tarde al ofertón
¿sabéis si habrá alguno más pronto? Tengo que comprar 2 para unos conocidos.Si los compráis vía beruby con referido os dan 5€ y un cashback del 4,8% asi que baja aún más el precio Referido: http://goo.gl/Dy3MGx ![]() Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer ,versión internacional y deciros que la ROM es falsa.
Ya le hice la comprobación de IMEI y el teléfono es auténtico pero la versión miui es 7.3.2.0.0(es decir falsa) Ya le puse la ultima oficial internacional 7.5.4.0 sin abrir bootloader y es fácil pero de todas maneras les mandé una reclamación aún que supongo que pasaran de mi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer ,versión internacional y deciros que la ROM es falsa.
Ya le hice la comprobación de IMEI y el teléfono es auténtico pero la versión miui es 7.3.2.0.0(es decir falsa) Ya le puse la ultima oficial internacional 7.5.4.0 sin abrir bootloader y es fácil pero de todas maneras les mandé una reclamación aún que supongo que pasaran de mi ![]() Enviado desde mi A0001 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 4 días de la oferta ;)
Estás aquí
|
||||||