Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/16, 13:06:56
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
y Entonces, la casa no cumple si no me equivoco el RITE , entre otras cosas... aunque igual a esa casa ni le saltan los diferenciales, total, las cosas le dan calambre alli....pueden ser 5V como 120V

Para que no engañemos a la gente, si algo electrico , lo tocas y te da corriente, es que hay algun fallo por algun lado....derivaciones, mal contacto, mal aislamiento, etc etc

Este tipo de articulos, no se que hace escribiendolos un tipo que no tiene ni puñetera idea del tema electico, lo debiera escribir un ingeniero electronico, un arquitecto, un ingeniero industrial y no un bloguero que lo mismo te habla de moviles, de pcs o de cualquier tema de actualidad.......eso si sabemos que se llama IVAN....

Niñós: Si algo os da corriente, es que probablemente este ROTO....no lo toqueis y mandadlo arreglar por un profesional de la materia; y por supuesto no toqueis ningun aparato electrico con las manos mojadas....ni tireis tostadoras a la bañera....ese tipo de cosas

Eso no es del todo asi, pensaste en los enchufes de antes?, no los tipo shucko si no los planos, para tener toma de tierra tendrias que poner un 3 ''pin'' que nadie pone, mi portatil en las superficies metalicas da un cosquilleo si esta enchufado en los planos, en la misma habitacion, los 3 tienen toma de tierra, pero no tengo ese 3 pin para poner, asique si cumple con el RITE, pero solo un enchufe es shucko que me permite que mi portatil tenga toma de tierra, y es logico que el diferencial no salte, ya que la derivacion se hace despues de un trasnformador y no afecta a la linea protegida, si no a una creada donde el diferencial no tiene forma de medir una derivacion
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:07:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /