|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi no se me descarga al buscar actualizaciones y en flymeos tampoco puedo descargar el link... Help me
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
instalada anoche en limpio, con xposed ya instalado y todo funcionando correctamente, play store y root incluidos.
es muy pronto para valorar la bateria, cuando le haga dos ciclos comentaré. |
|
||||
|
||||
Si que puedes, por cierto también he estado tenido problemas para descargar la rom, la habéis subido en mega? si es así podéis compartir el link por favor
Saludos! |
|
||||
|
||||
https://downloads.meizufans.eu/?dir=...able/5.1.8.0/g Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una duda compañeros, si instalo en limpio (con copia de seguridad meizu), se borran los archivos de backup???
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Al actualizar se os ha instalado automáticamente Opera Max? No me creo que Meizu haya metido el proxy de Opera sin avisar por toda la cara... voy a investigar.
Edito: Pues si que lo ha hecho pues es una aplicación de sistema, creo que se instala junto con las aplicaciones de Google y sin pedir permiso al usuario... Última edición por Night_Crawler Día 15/08/16 a las 21:26:40. |
|
||||
|
||||
¿Al actualizar se os ha instalado automáticamente Opera Max? No me creo que Meizu haya metido el proxy de Opera sin avisar por toda la cara... voy a investigar.
Edito: Pues si que lo ha hecho pues es una aplicación de sistema, creo que se instala junto con las aplicaciones de Google y sin pedir permiso al usuario... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: Pues si que lo ha hecho pues es una aplicación de sistema, creo que se instala junto con las aplicaciones de Google y sin pedir permiso al usuario... ![]() Si no te gusta, root y congelada o eliminada Un saludo |
|
||||
|
||||
Mi experiencia con esta rom es brutal, en mi caso mejora bastante la batería y ningún problema con las notificaciones.
De momento excelente y muy recomendable Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalado en sucio, todo perfecto menos la conexión Wi-fi, extremadamente lenta.... Funciona a 20 o 30kb... Mi conexión es de ONO 50 megas, el resto de móviles y ordenadores en casa van geniales. Es la primera vez que me pasa, he probado con static DNS con los mismos resultados. Alguna sugerencia? Gracias
|
|
||||
|
||||
He aceptado instalar una actualización de FlymeOS e instalar las aplicaciones de Google, no he dado permiso para instalar software de Opera y mucho menos para que mis conexiones de datos móviles pasaran por el proxy de Opera, lo cual encima se ha activado por defecto. Y claro que puedo hacerme root y desinstalarla pero eso no me quita el derecho a protestar porque Meizu meta bloatware en sus actualizaciones, como voy a hacer también en su foro oficial. |
|
||||
|
||||
Permiso para desviar tus conexiones a través de servidores ajenos a Google y Meizu. ¿Te parece poco?
He aceptado instalar una actualización de FlymeOS e instalar las aplicaciones de Google, no he dado permiso para instalar software de Opera y mucho menos para que mis conexiones de datos móviles pasaran por el proxy de Opera, lo cual encima se ha activado por defecto. Y claro que puedo hacerme root y desinstalarla pero eso no me quita el derecho a protestar porque Meizu meta bloatware en sus actualizaciones, como voy a hacer también en su foro oficial. ![]() A mi me venia desconectado por defecto, no se a ti ![]() Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/08/16 a las 00:32:15. |
|
||||
|
||||
En mi caso estaba conectado y activado por defecto para datos móviles.
Ya he hecho limpieza de bloatware con Titanium, incluyendo la dichosa Lucky Money que según Meizu era una aplicación con promociones solo para China que no debería haber estado en la ROM G. Pero sigue apareciendo en cada actualización y se mantiene siempre activa en segundo plano... |
|
||||
|
||||
Como TODOS los terminales tiene sus puntos flacos y cosas que mejorar respecto al software. Los "Fanboys" no hacéis ningún favor en pro de desarrollo del SO o de próximos terminales, sino los usuarios críticos. Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Es brutal cómo saltas en cuanto alguien le pone alguna pega al terminal y/o a Flyme...
Como TODOS los terminales tiene sus puntos flacos y cosas que mejorar respecto al software. Los "Fanboys" no hacéis ningún favor en pro de desarrollo del SO o de próximos terminales, sino los usuarios críticos. Sent from my MX5 using Tapatalk ![]() He de confesar que tengo acciones de todos ellos. Veo que sigues picado por que te saliese el terminal defectuoso y te conformaras Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 16/08/16 a las 02:38:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi móvil funciona perfectamente a día de hoy con todas sus funciones compañero... Tanto es así que poco se me ve por el foro. Veo entonces que no eres un fanboy sino un troll. Sent from my MX5 using Tapatalk
![]() |
||||||
|