|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, pero aún es peor, ya q sabemos q afecta a todos los G4, y a todas las series? H815 60x?
A firmar! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de releer todo el change y queda claro, que la petición, es para TODOS LOS G4 y el fallo es general en todo el mundo.
Hay q hacer ruido es la única manera de q no nos estafen más! Sinó, según vayamos cumpliendo los 24 meses adiós al g4 para siempre.... Pasar el enlace en vuestras redes! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido en la página de Change y según veo, sólo hemos firmado 5700, habría que saber cuántos terminales ha vendido LG, para hacernos una composición del posible resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos pocos los que todos los días vamos leyendo por los foros..... Habría q conseguir, que algunos Blocks populares, tipo "el androide libre " o "Android for-all" , etc. lo publiquen..... Aunque comen de la mano de las marcas y quizás por eso ninguno se ha mojado aún..... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado!!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que el problema de este tipo de change es "llegar a mucha gente"...
Somos pocos los que todos los días vamos leyendo por los foros..... Habría q conseguir, que algunos Blocks populares, tipo "el androide libre " o "Android for-all" , etc. lo publiquen..... Aunque comen de la mano de las marcas y quizás por eso ninguno se ha mojado aún..... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón, estos blogs comen de la mano de las grandes marcas, aunque queda alguna gente totalmente independiente(como el camionero geek) que realizan las reviews por su cuenta, ya que ellos se compran sus terminales o se los prestan algunas tiendas, con lo que únicamente hacen publicidad si acaso de la tienda y no de la marca
![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me he puesto en contacto a través de G+, espero que lo reciba Última edición por Cuquinete Día 14/08/16 a las 17:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteado en Forocoches con los enlaces al post creado por kacarot y a la web de firmas. Edito: Ya está todo correcto en Forocoches con sus enlaces todo Ok, fue un fallo mío al hacerlo desde la tablet que soy mu burro
Última edición por Relente Día 14/08/16 a las 18:27:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Relente su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en forocoches pasa mucha peña..., que subaaaaaa jajajaja...
Enviado desde mi LG-H815 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||