|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo probaré en la calle a ver que tal, pero vamos que tiene mala pinta. |
|
|
|
Lo probarás en la calle?. Capaz lo estas haciendo dentro de tu casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he movido tanto...
Eato es lo que me encontró estando en la ventana, rodeado de edificios, supongo que en la calle mejor, aun así me parece muy pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de estar ciego, pero yo tengo 7.5 y no tengo esa opción ahí, solo la pude poner recién cargada la rom, nada más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en el coche. No funciona y tampoco pilla satélites, alguno de vez en cuando y lo pierde al minuto.
Más tarde le escribiré un mensaje a la tienda que me lo vendió y a ver si se los devuelvo y me dan mi dinero o me dan otro o arreglan este, pero vaya decepción. 3 xiaomis y a ninguno le funciona el GPS como tiene que ser. creo que vuelvo a los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha funcionado bien después de actualizar gps.conf y modificado lo de las redes. Lo único malo es que tarda un poco en arrancar hasta que identifica los satélites, pero una vez hecho la precisión suele rondar los 10 metros y rara vez pierde la señal.
|
|
|
|
En el mi4 es muy malo el gps y por lo que veo en mi5 seguimos igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
corregido el archivo "config", probado y ahora funciona perfecto.
Última edición por Schnedi Día 25/10/16 a las 09:38:16 |
|
|
|
Lo asustaste con lo de devolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
fijo, pensé: voy a probar con este archivo que tengo aquí, borro esta aplicación (FasterGPS) y si no, pues nada. de hecho ya había enviado un correo a zimexport. Ahora ya va bien.
|
|
|
|
Con que archivo has probado. Compartelo para todos los que tengan tu mismo problema puedan solventarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto y descargado muchos archivos "gps.config" y al final lo que hice fue modificar uno yo mismo.
Código:
XTRA_VERSION_CHECK=0 ERR_ESTIMATE=0 NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org NTP_SERVER=0.eu.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.eu.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.eu.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.eu.pool.ntp.org DEBUG_LEVEL = 3 INTERMEDIATE_POS=0 SUPL_VER=0x10000 SUPL_ES=0 USE_EMERGENCY_PDN_FOR_EMERGENCY_SUPL=1 CAPABILITIES=0x31 SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 LPP_PROFILE = 2 SGLTE_TARGET=0 A_GLONASS_POS_PROTOCOL_SELECT = 0 INSTRUCCIONES • Descargar el archivo de arriba. • Descomprimir. • Copiar y pegarlo en la ruta: Root> system> etc • Reiniciar el dispositivo. • Probar con la aplicación "GPS Test". Este es el mio, desde una de las ventanas de mi casa. ![]() Antes no me pillaba ni uno!. NOTA: No olvidéis poner la localización en modo "Alta precisión". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo un .config de la v8 puesta en cm y va, pero tarda 30/15s en conectar y en interiores olvídate. Quiero probar de crear uno con el fastergps y un post de xda. |
|
|
|
|
|
Acordaos de darle permisos rw r r al archivo y reiniciar
Última edición por MovilesReplica Día 17/08/16 a las 01:49:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|