HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/10, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
Russorsvr Russorsvr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Arreglado...obviamente

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
Wolf84 Wolf84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Compañeros, de nuevo agradecer sus aportaciones, muy útiles todas!

Unas dudas... No encuentro el Astro en el market! Hay una version beta que pone que caduca en unas semanas... ¿A que se debe esto?

Por otro lado, hay muchas aplicaciones que tienen el mismo nombre en el market, pero de diferentes desarrolladores.

Ejemplo: Task manager. Dicen previamente en este mismo hilo que me baje el Es Task Manager. ¿"ES" se refiere al desarrollador? Porque ni así lo encuentro...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Russorsvr Ver Mensaje
Ya lo encontre
Una pregunta...como demosnios lo instalo en mi Desi??La tengo hace poco y no tengo ni p*** idea.Hace falta ser root?
Gracias

Solucionado...Ya lo instale,pero cuando hago la busqueda de los foros en los que participo no encuentra ninguno,tampoco este.Que hago mal?
pones htcmania o htc y te encuentra este, pones ptc y te encuentra el mio jaja
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
nosotros en el subforo de la htc-legend, tenemos un post de "aplicaciones imprescindibles" muchos otros subforos tambien lo tienen, te recomiendo que le eches un ojo. cada uno pone SUS imprescindibles, y tu lees.. y las que te interesen... pa la saca.
nosotros en la legend, tenemos puesta una pequeña descripcion de que hace, pero como te dicen, lo mejor es probar, leer blogs... y buscar en post de aplicaciones..

ponen un nombre que no sabes que es? pues lees el post por si te interesa....

te dejo el link directo al post que te digo de htc legend, algo encontraras que te guste, pero como te dijeron.. todo depende de tus gustos y de para que lo vayas a utilizar....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105966

ademas, si no recuerdo mal, en la desiree, han creado un grupo de wuala, con archivos y aplicaciones, prueba a buscarlas alli, seguro que esta en un post con chincheta en este subfor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 07:03:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /