|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado...obviamente
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, de nuevo agradecer sus aportaciones, muy útiles todas!
![]() Unas dudas... No encuentro el Astro en el market! Hay una version beta que pone que caduca en unas semanas... ¿A que se debe esto? Por otro lado, hay muchas aplicaciones que tienen el mismo nombre en el market, pero de diferentes desarrolladores. Ejemplo: Task manager. Dicen previamente en este mismo hilo que me baje el Es Task Manager. ¿"ES" se refiere al desarrollador? Porque ni así lo encuentro... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre
Una pregunta...como demosnios lo instalo en mi Desi??La tengo hace poco y no tengo ni p*** idea.Hace falta ser root? Gracias ![]() Solucionado...Ya lo instale,pero cuando hago la busqueda de los foros en los que participo no encuentra ninguno,tampoco este.Que hago mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros en el subforo de la htc-legend, tenemos un post de "aplicaciones imprescindibles" muchos otros subforos tambien lo tienen, te recomiendo que le eches un ojo. cada uno pone SUS imprescindibles, y tu lees.. y las que te interesen... pa la saca.
nosotros en la legend, tenemos puesta una pequeña descripcion de que hace, pero como te dicen, lo mejor es probar, leer blogs... y buscar en post de aplicaciones.. ponen un nombre que no sabes que es? pues lees el post por si te interesa.... te dejo el link directo al post que te digo de htc legend, algo encontraras que te guste, pero como te dijeron.. todo depende de tus gustos y de para que lo vayas a utilizar.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105966 ademas, si no recuerdo mal, en la desiree, han creado un grupo de wuala, con archivos y aplicaciones, prueba a buscarlas alli, seguro que esta en un post con chincheta en este subfor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||