|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es otra manera de instalarla sin root, desde adb, esta en ingles pero esta muy muy bien detallado, yo la he llevado y funciona muy bien, ahora estoy dotoreando miui 8 y antes de probar esta la aosp es la mas estable que se me ha cruzado por el camino.
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...=aosp%2Bmipad2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM pero solo me salen el la play store los famosos errores 924, 963, ect, ect. He bordado la cache, rasgos etc y no se soluciona. Alguna idea de que hacer??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la recomiendo, la verdad, no aporta nada de nada. Que es la más estable? No sé, quizás sí sea verdad que va un pelin más fluida, pero eso es porque viene peladísima, vamos, que personalización 0. La verdad es que miui 8 va muy buen, en batería y en rendimiento, junto a la gran personalización que tiene. Faltan muchísimas cosas en la aosp...
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no la recomiendo, la verdad, no aporta nada de nada. Que es la más estable? No sé, quizás sí sea verdad que va un pelin más fluida, pero eso es porque viene peladísima, vamos, que personalización 0. La verdad es que miui 8 va muy buen, en batería y en rendimiento, junto a la gran personalización que tiene. Faltan muchísimas cosas en la aosp...
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ninguna, se supone que la rom viene con las gapps instegradas, no???
![]() ![]() si hay que poner otras, pasame por favor un enlace. Quiero probar esta rom, la que tenia antes, se bebia la bateria, era algo asombroso. como si no entrara en deep sleep y sin tocarla se funde mas de media bateria. Recomendais alguna otra que la bateria dure? |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a que no venga con apps, digo que tiene una personalización de sistema nula, vamos, cosas básicas... Es muchísimo mejor miui 8 congelando procesos y apps sobrantes, e incluso, si no te mola el launcher, instalar Nova.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ninguna, se supone que la rom viene con las gapps instegradas, no???
![]() ![]() si hay que poner otras, pasame por favor un enlace. Quiero probar esta rom, la que tenia antes, se bebia la bateria, era algo asombroso. como si no entrara en deep sleep y sin tocarla se funde mas de media bateria. Recomendais alguna otra que la bateria dure? ![]() http://opengapps.org has de instalar la version x86 que es la arquitectura del micro de intel que llevas y la de la version de android, puedes elegir entre con mas o menos intromisión de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la ROM me puede confirmar si es multiusuario?
Ya que la china de miui no lo es. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una AOSP, igual es esta, pero ni idea. El caso es que la tablet si la conecto al ordenador se me pone a cargar y no hay manera de ponerla para transferir archivos. Voy a almacenamiento y está correcto, en MTP. Alguien me aconseja algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tengo AOSP, sino la eu.multi, pero me pasa igual. Conecto la tablet al ordenador y no la reconoce. Ni reinstalando drivers. La solución que encontré es reiniciar la tablet mientras está conectada al ordenador. Así sí me la reconoce y puedo transferir archirvos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no tengo AOSP, sino la eu.multi, pero me pasa igual. Conecto la tablet al ordenador y no la reconoce. Ni reinstalando drivers. La solución que encontré es reiniciar la tablet mientras está conectada al ordenador. Así sí me la reconoce y puedo transferir archirvos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho eso de reiniciar la tablet enchufada al ordenador y funciona, me la reconoce. Es un error raro de narices
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he usado, y la verdad no me dio por ver eso, pero el icono del usuario sale como en un móvil, supongo que si sera multiusuario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||