|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
lo intentaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado la ultima rom semanal y por mas que flasheo el xposed despues me dice que no esta activado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el xposed de MM es el sdk 23!!! si instalais el sdk22 no ira, ya que es para 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, puse el sdk 23 y despues los 2 wipes y nada no se activa. Alguna solución?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
dime que haces y donde lo instalas pls. te digo, si haces wipe cache y dalvick se te quita el xposed eh!! ademas debes instalar la app de xposed en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos archivos a instalar un zip y un apk,el zip se instala por recovery,se reinicia sin wipes alguno,se instala el apk,,se hace un reinicio rápido,nos vamos a xposed y ya instalamos los módulos que nos guste,recomiendo instalar el Gravitybox. Y mucho cuidado con la versión de xposed!! SDK23 ES para Android 6.xx SDK22 ES para Android 5.xx
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos archivos a instalar un zip y un apk,el zip se instala por recovery,se reinicia sin wipes alguno,se instala el apk,,se hace un reinicio rápido,nos vamos a xposed y ya instalamos los módulos que nos guste,recomiendo instalar el Gravitybox. Y mucho cuidado con la versión de xposed!! SDK23 ES para Android 6.xx SDK22 ES para Android 5.xx
![]() sdk 22: android 5.1 sdk 23: android 6.0 pls, si lo explican en la pagina de xda al descargar |
|
|
||||
|
||||
|
En LP lo instale sin problemas, actualize y nada, ahora probare otra vez sin wipes. sdk23 arm64, luego el xposed instaler y ya lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos y para usar temas de pago habra un modulo xposed?
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar ningún mod, le doy a descarga pero no lo hace, es raro.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo instala en la epic 699 Mm. Me dice que no está activo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que esta aquí, en el primer mensaje del.compañero están citados los 2 enlaces. El que pone "para MM" es para MM y es el que se instala en MM.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... pues a mi si que se e activa en la version Epic Global 6.9.22... Aparece como activo al menos.
Pero tengo un problema que no entiendo... no es capaz de descargar modulos... le doy a descargar, empieza pero enseguida corta y vuelve a aparecer el boton de descargar el modulo que sea. ¿Alguien sabe de que va esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está explicado solo unos mensajes más arriba, lo pregunté yo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||