|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo la MI Box 3S con android 6.0.1 y no logro hacer root, probe con kingroot como el video, con 360 root y no e tenido exito... Alquien sabe algun root efectivo para esta version?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión mi box 3s con único idioma chinosimplificado, se puede poner el idioma español igualmente?
Merece la pena comprarlo? Porque por 45€....
|
||||
|
||||
|
Como se le puede añadir un navegador???? Me estoy volviendo loko intentado meterle APK de terceros
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle cualquier apk habilitando los orígenes desconocidos pero las apps que no estén certificadas para android tv no te saldrán en el menú.
Para abrirlas tienes que irte a ajuste->aplicaciones Eso si, para poder utilizar un navegador necesitaras un ratón. Con el mando es imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Saludos. Puedes meterle cualquier apk habilitando los orígenes desconocidos pero las apps que no estén certificadas para android tv no te saldrán en el menú.
Para abrirlas tienes que irte a ajuste->aplicaciones Eso si, para poder utilizar un navegador necesitaras un ratón. Con el mando es imposible. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el tutorial me vino perfecto acabo de comprarme una de estas cajitas la Mi box 3s 4k.
Ahora mi pregunta es cómo le puedo cambiar el launcher o si es posible e visto que hay unas Roms para flashear la Box la cual pone todo lo referido Android Tv Box sabes algo al respecto?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok por ahora no tocaré no vaya a ser que la lie.
Por cierto alguien a probado esto? Mibox3enhanced (mdz-18-aa) Androidtv 1.0.0 ![]() Te dejo unos tips por las dudas si se queda en bootloop anda al recobery y hace wipe de todo reinicia si vuelve a pasar anda a restaurar sistema desde recobery, para entrar al recobery desenchufa la cajita apreta el botón del medio del círculo más el Bolton de volver enchufa la cajita y arranca en recobery por si haces brick o algo.. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudan? Como puedo entrar al modo recovery de xiaomi mibox 3 enhanched sin control remoto, porque se me rompio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el tutorial me vino perfecto acabo de comprarme una de estas cajitas la Mi box 3s 4k.
Ahora mi pregunta es cómo le puedo cambiar el launcher o si es posible e visto que hay unas Roms para flashear la Box la cual pone todo lo referido Android Tv Box sabes algo al respecto?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No dispongo de ese modelo, no sabría decirte. En cuanto a usar un launcher diferente, es posible, pero usaría un launcher para android tv y un selector de launcher para fijarlo. Sería probar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ayer logré flashear está va muy bien no tengo comando de vos y demás pero anda bien.
Te dejo unos tips por las dudas si se queda en bootloop anda al recobery y hace wipe de todo reinicia si vuelve a pasar anda a restaurar sistema desde recobery, para entrar al recobery desenchufa la cajita apreta el botón del medio del círculo más el Bolton de volver enchufa la cajita y arranca en recobery por si haces brick o algo.. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Un compañero compro la versión mi4 en chino(no se si por las prisas o una equivocación), ¿se podría utilizar este tutorial para cambiarlo a ingles? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||