|
||
|
|
||||
|
||||
|
A veces antes de:
"Para mi el tutorial del compañero para desbloquear el bootloader no puede estar peor hecho..." Y de "ya te digo yo que no... tengo TODO como marca el tutorial" deberíamos leer leer y leer y asi evitarnos criticar este grandísimo tutorial que nos ha ayudado a muchísimas personas, ya os aseguro yo que en ningún otro foro vamos a encontrar un tutorial como este gracias a @Gasolution y @MrBrownstone. Saludos. ![]() Edito: gracias pero Don't feed the troll!
Última edición por MrBrownstone Día 11/08/16 a las 16:50:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tutorial del compañero para desbloquear el bootloader no puede estar peor hecho...
En i.mi.com me conecta la cuenta poniendo el numero de telefono, pero mi telefono sale como desconectado, hago lo que pone para arreglarlo y me sigue saliendo desconectado, luego me meto al Mi Flash pongo el numero de telefono y la contraseña me sale como incorrecta... Alucinante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo que no... tengo TODO como marca el tutorial, meno la ROM, que es la beta de miui8 que en el tutorial de gasolution ponia que servia para desbloquear el bootloader y ami no me funciona, incluso he seguido el tutorial en ingles que pone mas cosas que el hecho en este foro y tampoco me funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el sms de xiaomi nunca me llegó. cuanto mas debo esperar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||