Cita:
Originalmente Escrito por Memnoch666
Yo es que ni de coña compraría un teléfono que aún está pendiente de pago en la compañía donde fue adquirido, porque has dicho que "ella" (que imagino que te estás cubriendo las espaldas pero que vamos, da igual quien fuera) lo pillaría a plazos. Vaya a ser que dejen de pagarlo o no paguen el importe pendiente y a mí me jodan por el tema IMEI o similares xd
|
emm es de ella claro..yo tengo mi s6 edge plus ( con gafas y todo)
y claro se metio a un credito estupido y sin sentido... sabia yo q tenia las ganas d e comprarse ese mvil o el iphone porque le encantaba el mio ( mi movil jaja) pero de un dia para otro melocomento y le dije " espera q nos veamos y t e hablo mas delos moviles esos, ventajas odesventajas) o hubiesemos ido al media mark a mirar ambos ( que es lo suyo) pero cuando llegue.."sorpresa" tenia el s7 en las manos..mirandolo y tal .. aun asi el telefono se lo saco mi suegrita .. asique no se.. q va a pasar cn el asunto.. lo estar pagando durante dos años y ya...a 40 euros cada mes..q tonteria eh ..? yo mis telefonos me los eh comprado con dinero en mano.. y tengo el s6 porq mi padre secompro un s7 y quedo este s6 disponible y locoji yo..qsino..seguria con mi humilde samsung galaxy s plus...