Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas
Viejo 12/08/16, 00:03:26
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leonidas30 Ver Mensaje
Lo puedes devolver sin problemas ya te lo digo yo que lo hice con Vodafone y con Yoigo.
Tienes 14 días naturales para devolverlo nada más que hablar si no lo quiere tu parienta.
Se supone que ni lo ha cargado y si lo ha hecho tampoco pasa nada siempre y cuando mantengas los plásticos originales. Lo devuelves y punto le dices que no es lo que te han ofrecido o te han querido vender....vaya que no estás satisfecho con el producto y punto ellos no tienen ni ley ni voto sobre opinión y estas en tu derecho de devolverlo. Que tengas suerte! Aunque no te hace falta jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso si lo ha cogido on-line..en tienda no te lo cambian ni soñando..que ademas el 95% de tiendas vodafone son franquicias..y se lavan las manos como Pilatos.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/16, 08:31:03
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje

Yo es que ni de coña compraría un teléfono que aún está pendiente de pago en la compañía donde fue adquirido, porque has dicho que "ella" (que imagino que te estás cubriendo las espaldas pero que vamos, da igual quien fuera) lo pillaría a plazos. Vaya a ser que dejen de pagarlo o no paguen el importe pendiente y a mí me jodan por el tema IMEI o similares xd
emm es de ella claro..yo tengo mi s6 edge plus ( con gafas y todo)
y claro se metio a un credito estupido y sin sentido... sabia yo q tenia las ganas d e comprarse ese mvil o el iphone porque le encantaba el mio ( mi movil jaja) pero de un dia para otro melocomento y le dije " espera q nos veamos y t e hablo mas delos moviles esos, ventajas odesventajas) o hubiesemos ido al media mark a mirar ambos ( que es lo suyo) pero cuando llegue.."sorpresa" tenia el s7 en las manos..mirandolo y tal .. aun asi el telefono se lo saco mi suegrita .. asique no se.. q va a pasar cn el asunto.. lo estar pagando durante dos años y ya...a 40 euros cada mes..q tonteria eh ..? yo mis telefonos me los eh comprado con dinero en mano.. y tengo el s6 porq mi padre secompro un s7 y quedo este s6 disponible y locoji yo..qsino..seguria con mi humilde samsung galaxy s plus...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Reglas de Mensajes