|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente no lee @atrellu jajajaja después de contestarme a mi te han vuelto a ofrecerte 3 S7 Edge
que no se lo tomen a mal los demás pero es que no ha sido sólo uno...en fin pilarin. Me encanta este foro, te lo pasas genial algunas veces.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
de no salir nada interesante te digo algo. para septiembre seguro, el problema es que ya no lo tendré jijiji dichoso vicio ![]() El día que quiera un S7 no me saldrá ya lo veréis... Gracias a tod@s por las grandes propuestas ![]() Si me dejo algún mensaje que me lo haga saber. Muy buenos días y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la propuesta
de no salir nada interesante te digo algo.Me encantaría probarlo como bien e dicho, el problema es añadir €uros en agosto para septiembre seguro, el problema es que ya no lo tendré jijiji dichoso vicio Wow encima el edge casi nada... Me cachin la mar ![]() El día que quiera un S7 no me saldrá ya lo veréis... Gracias a tod@s por las grandes propuestas ![]() Si me dejo algún mensaje que me lo haga saber. Muy buenos días y felices fiestas. ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me lo quedaré, ya que sino después igual me arrepiento...
De todos modos esperaré hasta el lunes, de no salir nada interesante como bien digo me lo adjudicaré ![]() Más privados al día. Gracias y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi KNT-AL10 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sino te lo puedo comprar cuando venga de las vacas jejeje
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mate 8, tengo el anuncio por aquí, podrías ver a ver si te cuadra...
Además hasta podría ser en mano.
|
||||
|
||||
tuyo es @manolin78 ya hemos echo varios tratos nosotros y espero que así siga.El martes a primera hora procedo con el envió. Espero que lo disfrutes y te dura mas que a mí jijijiY ante todo muchas gracias a los interesados hasta la próxima.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 dual SIM?
Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk
![]() |