|
|
|
Eso lo ha puesto dvdandorra para que la gente no le reclamé a ella. No puedes encontrar eso en ninguna otra tienda. Es más lg esta cambiando los terminales defectuosos. Lo que tenéis que hacer es no comprar en DVD Andorra o tramitar las garantías directamente con lg
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG Mira a donde deben llegar algunos vendedores!! Avisan del riesgo a comerse una mierda de pantalla... por tu culpa por ser unos chapuzas y por ser muy poco serios Pero tranquila LG que ya ves que muchos te siguen defendiendo a pesar de todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo digo verdades como puños LG va de lista y así les va con su superventas Cuanto más se critique a LG por sus errores antes se pondrán las pilas Yo quiero un G6 full equipe A ver si se ponen las pilas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw que pasa que tu G5 te a salido defectuoso y ahora estas que rabias con LG? jajajaja....me partooo vaya tela contigo,pues siento decirte que mi G5 va a las mil maravillas y sin defecto alguno, lo siento chaval pero es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lose zaWok pero esque uno ya se cansa de leer siempre lo mismo,precisamente por lo que dices que si no a tenido un G5 a que viene echarle tanta mierda,cuando todas las marcas no se salva ni una, porque si te metes en el foro del S7 edge que segun dices tu que tiene uno, veras todos los problemas que tambien tiene.Por eso digo que la gente habla sin saber y algun listillo deberia morderse la lengua de tanta tonteria que se dice por aqui,porque lo unico que hacen es probocar a los demas
|
|
||||
|
||||
|
Esos comentarlos mejor obviarlos y ya está. Lo importante es estar contentos con nuestros terminales y que salgan buenos! Y a disfrutar de todas las bondades de este G5 como la segunda cámara, batería extraíble, microsd, radiofm, infrarrojos, módulos, etc... Que otros no pueden disfrutar. Cada uno tiene lo suyo
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi primer Samsung desde el S2, ya ha llovido no crees? Pues anda que no he sacado defectos al S7 Edge Empezando por Touchwiz hasta acabar con la calidad de sonido o por la mierda de selfies que saca a muchos Yo he tenido suerte en esto de la cámara pero muchos otros parecen vivir con Homer Simpson que amarillas esas nocturnas Muchos habláis por defender la marca de vuestro móvil pero eso no sirve de nada Ahora Samsung mañana será otra la que se lleve mi dinero y así siempre Parece que os sepa mal que se critique a LG por montar paneles kaka de vaca El mismo Zawok ha cancelado su compra en Dvdandorra por si las moscas y lo ha reservado vía Amazon! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, y más al precio al cual me ha salido en Amazon que era hasta más barato que DVDAndorra. Si hubiesen sido 70€ más como era respecto a Amazon España habría arriesgado con los andorranos pero...
Mi intención es desbancar al 6S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos qué tal en el día a día. En 2-3 semanitas subiré una review como de costumbre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/LG-Smartphone-...be335a05389fb8 El Plata 445 https://www.amazon.es/LG-H850-32GB-P...9750991ed7fa15 Puedes poner el link del de Italia porfa. Última edición por Royval58 Día 17/08/16 a las 10:02:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves pasado me llego a mí de DVDAndorra y funciona de maravilla mi G5.<br />
El trato por chat y teléfono de 10.<br /> Ni fugas de luz ni chorradas.<br /> Han vendido millones de G5 y seguro que alguno fallara de este o otro modelo.<br /> A día de hoy no conozco móvil mas completo por 419€ del Titanium ...<br /> Doble cámara (Panorámica), Sd externa, Infrarrojos, batería extraíble, quick charge 3.0, Radio FM.... ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||