Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 10/08/16, 23:38:38
Maue Maue no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!
Por si os sirve de algo, yo soy de Ono-Vodafone y tampoco me entraban las llamadas ni whatsapps. Leí por aqui que desconectando el LTE y poniendo siempre el 3G se solucionaba. Así lo hice y ahora me va de lujo. Cuando se actualice probare el LTE de nuevo.
Espero haberos ayudado. ��
Responder Con Cita

Viejo 10/08/16, 23:58:50
Pedrinky Pedrinky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Versión de ROM: JB
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
De momento con lo de seguridad y las restricciones parece que no falla, os lo agradezco la ayuda.

A ver si sigue asi.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 09:52:43
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ondabeat Ver Mensaje
Pues compis, @naxito @moyano92 , yo he hecho lo que decís ahí y no me va bien. Os cuento: mi problema parece ser que no me notifica bien cuando el móvil ha estado en reposo por un tiempo largo, digamos 30 minutos. En este caso me notifica sólo cuando abro Whatsapp. La cosa es que tengo el wifi en "siempre encendido", permisos de autoinicio, candado a Whatsapp y está sin restricciones en el ahorro de batería. ¿Qué puede ser? He pensado que el problema puede estar en un permiso de Whatsapp que se llama "Cambiar la conectividad WLAN (encender y apagar WLAN)". Es lo único que se me ocurre. ¿Qué pensáis?
para descartar si es el wifi o la app o el movil o el router, prueba a usar el movil sin el WIFI pero con DATOS.

Si recibes las notificaciones en el tiempo que dices que te deja de funcionar, de golpe descartas APP, CONFIGURACION de MOVIL y el MOVIL en si.

Si por el contrario estas igual, seguimos probando que puede ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 10:51:27
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
para descartar si es el wifi o la app o el movil o el router, prueba a usar el movil sin el WIFI pero con DATOS.

Si recibes las notificaciones en el tiempo que dices que te deja de funcionar, de golpe descartas APP, CONFIGURACION de MOVIL y el MOVIL en si.

Probado con datos, dejo el móvil en reposonun rato y y las notificaciones llegan sólo cuando abro Whatsapp...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 11:33:33
Usuario muy activo

Cita:
Probado con datos, dejo el móvil en reposonun rato y y las notificaciones llegan sólo cuando abro Whatsapp...
Vale con eso sabemos que es problema de rom-movil y no del wifi.

Que rom llevas actualmente??? Por saber si es tema de ROM.

Vamos a probar unas cosillas:
1º Haz una copia de whatsapp en google DRIVE, entra en ajustes de whatsapp, chats, copia de seguridad, y haz copia en drive del whatsapp.
2º Desactiva, datos y wifi, abre desde el cajon "informacion de whatsapp la de informacion de aplicacion, borra ahi datos y cache de whatsapp, luego desinstala el whatsapp"
3º Abre la aplicacion de seguridad de miui y haz una limpieza del telefono.
4º Reinicia el movil.
5º Una vez encendido, activa ya wifi-datos e instala whatsapp desde el google play.
6º Una vez instalado whatsapp configuralo y restablece la copia de seguridad.
7º Vamos a ajustes, bateria, gestor de app, buscamos ahi whtasapp y activamos SIN RESTRICCIONES, y el acceso a la ubicacion.
8º Vamos a la aplicacion de seguridad de miui, permisos, inicio automatico y ahi activamos el whatsapp.

Vamos a revisar un par de cosillas por si estan mal puestas, abre la aplicacion de seguridad de MIUI, ve al icono de bateria y das en el engranaje de arriba a la derecha, las dos primeras opciones "desactivar el plan de datos y el cache deben estar en NUNCA", luego en la app tambien de seguridad, en permisos buscamos whatsapp y autorizamos todos sus permisos y por ultimo tambien desde la aplicacion de seguridad en el icono de ahorro de datos (el de la gota), mira que no tengas activado NI LIMITE DE DATOS EN LA SIMX, NI RESTRINGIR EL USO MAXIMO DE DATOS, TENER MARCADO LOS DATOS EN SEGUNDO PLANO y por ultimo en RESTRINGIR USO DE DATOS QUE WHATSAPP ESTE EN VERDE.

Vamos a probar con esas cosillas a ver si tuvieras algo mal puesto o diferente de como lo tengo yo que a mi si me va bien. PD: si necesitas capturas mandame un MP con tu movil y te las paso por whatsapp que tardo menos asi.
El movil como he dicho tiene que estar, activada el autoinicio de la aplicacion, el candado me da igual yo no lo tengo activado, en bateria gestor de a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 12:06:50
Miembro del foro

Cita:
Vale con eso sabemos que es problema de rom-movil y no del wifi.

Que rom llevas actualmente??? Por saber si es tema de ROM.

Vamos a probar unas cosillas:
1º Haz una copia de whatsapp en google DRIVE, entra en ajustes de whatsapp, chats, copia de seguridad, y haz copia en drive del whatsapp.
2º Desactiva, datos y wifi, abre desde el cajon "informacion de whatsapp la de informacion de aplicacion, borra ahi datos y cache de whatsapp, luego desinstala el whatsapp"
3º Abre la aplicacion de seguridad de miui y haz una limpieza del telefono.
4º Reinicia el movil.
5º Una vez encendido, activa ya wifi-datos e instala whatsapp desde el google play.
6º Una vez instalado whatsapp configuralo y restablece la copia de seguridad.
7º Vamos a ajustes, bateria, gestor de app, buscamos ahi whtasapp y activamos SIN RESTRICCIONES, y el acceso a la ubicacion.
8º Vamos a la aplicacion de seguridad de miui, permisos, inicio automatico y ahi activamos el whatsapp.

Vamos a revisar un par de cosillas por si estan mal puestas, abre la aplicacion de seguridad de MIUI, ve al icono de bateria y das en el engranaje de arriba a la derecha, las dos primeras opciones "desactivar el plan de datos y el cache deben estar en NUNCA", luego en la app tambien de seguridad, en permisos buscamos whatsapp y autorizamos todos sus permisos y por ultimo tambien desde la aplicacion de seguridad en el icono de ahorro de datos (el de la gota), mira que no tengas activado NI LIMITE DE DATOS EN LA SIMX, NI RESTRINGIR EL USO MAXIMO DE DATOS, TENER MARCADO LOS DATOS EN SEGUNDO PLANO y por ultimo en RESTRINGIR USO DE DATOS QUE WHATSAPP ESTE EN VERDE.

Vamos a probar con esas cosillas a ver si tuvieras algo mal puesto o diferente de como lo tengo yo que a mi si me va bien. PD: si necesitas capturas mandame un MP con tu movil y te las paso por whatsapp que tardo menos asi.
El movil como he dicho tiene que estar, activada el autoinicio de la aplicacion, el candado me da igual yo no lo tengo activado, en bateria gestor de a
Llevo Rom oficial estable (inglés) 7.3.9.0 (MAACNDD). Tenía una notificación de actualización a 7.5.x.x., pero no le di pq estaba recién llegado el móvil y no quería tocar nada. Anoche intenté acrualizar desde Updater, por ver si esto arreglaba lo de las notificaciones, y me manda mensaje de que no se puede conectar a la red (cuando está conectado perfectamente al wi-fi...).
Voy a intentar hacer todo lo que me has dicho
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 12:14:04
Usuario muy activo

Cita:
Llevo Rom oficial estable (inglés) 7.3.9.0 (MAACNDD). Tenía una notificación de actualización a 7.5.x.x., pero no le di pq estaba recién llegado el móvil y no quería tocar nada. Anoche intenté acrualizar desde Updater, por ver si esto arreglaba lo de las notificaciones, y me manda mensaje de que no se puede conectar a la red (cuando está conectado perfectamente al wi-fi...).
Voy a intentar hacer todo lo que me has dicho
vale tambien debes actualizar el movil no sea cosa de la ROM......

Descargate desde la web de miui el archivo que no pasa nada http://bigota.d.miui.com/V7.5.6.0.MA...ba23a4_6.0.zip (ESTE ES PARA LA ESTABLE CHINA QUE ES LA QUE LLEVAS ACTUALMENTE)

Vale metela por el updater de miui, al ser original no debes hacer nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/16, 12:49:26
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Cita:

A mí me pasa algo parecido, solo que no es necesario entrar en la app. Me pasa con todas las app que están en inicio automático. Llegan como 30min - 1 hora tarde. Cuando activé los datos me pareció recibir al instante una notificación de Twitter que ya llegaba tarde de por sí por haber tenido el wifi conectado antes. Si es problema de wifi, ¿qué tengo que hacer?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:15:50
Usuario muy activo

Pues no, con datos me pasa lo mismo...

Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 14:28:12
Miembro del foro

Cita:
vale tambien debes actualizar el movil no sea cosa de la ROM......

Descargate desde la web de miui el archivo que no pasa nada http://bigota.d.miui.com/V7.5.6.0.MA...ba23a4_6.0.zip (ESTE ES PARA LA ESTABLE CHINA QUE ES LA QUE LLEVAS ACTUALMENTE)

Vale metela por el updater de miui, al ser original no debes hacer nada mas.
Ok, pero ya estoy siguiendo los pasos que me diste para desinstalar e instalar whatsapp ...
Así que primero haré esto. En mi primer comentario dije que en los permisos de Whatsapp no tenía activado el de "Modificar conectividad wi-fi (activar o desacivar wi-fi)", es lo único que no probé, y pensé que podía influir, pero un compañero comentó que él lo tenía denegado y le funcionaban bien las notificaciones. Lo dicho, sigo con la instalación de nuevo a ver...
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 20:38:14
Usuario muy activo

He apagado el modo ahorro de batería y de momento las notificaciones salen casi al instante. También se mantienen encendidas las apps en Ram etc.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 20:53:47
Usuario muy activo

Pues de momento me están llegando todos los emails al momento. Quizá sea eso...

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 16:45:27
Miembro del foro

Pues, actualicé a 7.5.6.0., seguí todos los pasos de @moyano92, desinstalé, actualicé, di todos los permisos, lo de la batería... todo. Y ha ido bien 2 días. Luego actualicé Whatsapp y vuelve a ir mal. Repaso los permisos y toda la configuración por siha cambiado algo, pero todo está igual. No sé qué hacer ya...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 18:20:20
delarealgi delarealgi no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iphone 13 pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
si que es raro pero por lo visto no os pasa a todos no? esque quiero cojerme el mi5 pero si voy a tener que estar como @Ondabeat pues como que no jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 18:23:26
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Pues, actualicé a 7.5.6.0., seguí todos los pasos de @moyano92, desinstalé, actualicé, di todos los permisos, lo de la batería... todo. Y ha ido bien 2 días. Luego actualicé Whatsapp y vuelve a ir mal. Repaso los permisos y toda la configuración por siha cambiado algo, pero todo está igual. No sé qué hacer ya...
Y permiso para iniciar el teléfono y el candado también??yo tengo la beta de WhatsApp y xiaomi.eu y beta de MIUI v8.
Todos los whatsapp al momento. Salvo los correos de Gmail, pero eso nunca me he metido a hacerlo...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 18:32:33
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Muchos huawei tienen el mismo problema , y nadie da con la solucion , ni candado en aplicaciones , ni poner distintos modos de bateria , ni no cerrar el whatspp y dejarlo abierto en segundo plano , en su dia en el foro del mate 7 probamos de todo , y no sirvio de nada , y el servicio tecnico de huawei del foro no hizo nada ni aporto nada . Espero que se os solucione pq es desesperante .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 18:42:45
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Muchos huawei tienen el mismo problema , y nadie da con la solucion , ni candado en aplicaciones , ni poner distintos modos de bateria , ni no cerrar el whatspp y dejarlo abierto en segundo plano , en su dia en el foro del mate 7 probamos de todo , y no sirvio de nada , y el servicio tecnico de huawei del foro no hizo nada ni aporto nada . Espero que se os solucione pq es desesperante .
Ufff ni te digo se los Meizu!! Eso sí es desesperación!
Ni las llamadas entranban en el Meizu metal y mx4. El método de ahorro que tienen es tan bestia....
En este aspecto he tenido tanta suerte que sólo me tocó en el Meizu mx4 mi solución fue ponerlo en 2G y que tragase menos batería y llegaban.
Pero desespera que no te lleguen ni con WiFi en casa y las llamadas que den como apagado ya eso es de risa.

Suerte compi, indaga y formatea o full wipe y hard reset. Pero por mis experiencias diría que es el modo de ahorrar batería lo que hace eso a la gran mayoría de marcas chinas.

Enviado desde mi MI 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 19:50:24
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Salvo los correos de Gmail, pero eso nunca me he metido a hacerlo...
A mí con las ROMs de xiaomi.eu me van bien todas las apps excepto GMail, y es que no hay manera de que salten las notificaciones con el teléfono bloqueado durante más de 1 día. Al final me he pasado al correo que ya trae xiaomi sólo por las condenadas notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 20:36:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
Y permiso para iniciar el teléfono y el candado también??yo tengo la beta de WhatsApp y xiaomi.eu y beta de MIUI v8.
Todos los whatsapp al momento. Salvo los correos de Gmail, pero eso nunca me he metido a hacerlo...
Yo llevo la Rom estable en inglés 7.5.6.0.. Con la anterior Rom no me iba bien, con ésta, después de hacer todo lo q hay q hacer (permisos, candados, desactivar ahorro de batería para Whatsapp, wifi siempre encendido, etc) funciona bien y PARECE que el problema es cuando actualizo Whatsapp. La cosa es que la configuración sigue siendo la misma tras la actualización y no entiendo por qué falla. Ahora tengo otra actualización de MIUI en el Updater a 7.5.9.0., pero es que no parece que sea cosa de Rom...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes