|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por si os sirve de algo, yo soy de Ono-Vodafone y tampoco me entraban las llamadas ni whatsapps. Leí por aqui que desconectando el LTE y poniendo siempre el 3G se solucionaba. Así lo hice y ahora me va de lujo. Cuando se actualice probare el LTE de nuevo. Espero haberos ayudado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con lo de seguridad y las restricciones parece que no falla, os lo agradezco la ayuda.
A ver si sigue asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si recibes las notificaciones en el tiempo que dices que te deja de funcionar, de golpe descartas APP, CONFIGURACION de MOVIL y el MOVIL en si. Si por el contrario estas igual, seguimos probando que puede ser
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que rom llevas actualmente??? Por saber si es tema de ROM. Vamos a probar unas cosillas: 1º Haz una copia de whatsapp en google DRIVE, entra en ajustes de whatsapp, chats, copia de seguridad, y haz copia en drive del whatsapp. 2º Desactiva, datos y wifi, abre desde el cajon "informacion de whatsapp la de informacion de aplicacion, borra ahi datos y cache de whatsapp, luego desinstala el whatsapp" 3º Abre la aplicacion de seguridad de miui y haz una limpieza del telefono. 4º Reinicia el movil. 5º Una vez encendido, activa ya wifi-datos e instala whatsapp desde el google play. 6º Una vez instalado whatsapp configuralo y restablece la copia de seguridad. 7º Vamos a ajustes, bateria, gestor de app, buscamos ahi whtasapp y activamos SIN RESTRICCIONES, y el acceso a la ubicacion. 8º Vamos a la aplicacion de seguridad de miui, permisos, inicio automatico y ahi activamos el whatsapp. Vamos a revisar un par de cosillas por si estan mal puestas, abre la aplicacion de seguridad de MIUI, ve al icono de bateria y das en el engranaje de arriba a la derecha, las dos primeras opciones "desactivar el plan de datos y el cache deben estar en NUNCA", luego en la app tambien de seguridad, en permisos buscamos whatsapp y autorizamos todos sus permisos y por ultimo tambien desde la aplicacion de seguridad en el icono de ahorro de datos (el de la gota), mira que no tengas activado NI LIMITE DE DATOS EN LA SIMX, NI RESTRINGIR EL USO MAXIMO DE DATOS, TENER MARCADO LOS DATOS EN SEGUNDO PLANO y por ultimo en RESTRINGIR USO DE DATOS QUE WHATSAPP ESTE EN VERDE. Vamos a probar con esas cosillas a ver si tuvieras algo mal puesto o diferente de como lo tengo yo que a mi si me va bien. PD: si necesitas capturas mandame un MP con tu movil y te las paso por whatsapp que tardo menos asi. El movil como he dicho tiene que estar, activada el autoinicio de la aplicacion, el candado me da igual yo no lo tengo activado, en bateria gestor de a |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a intentar hacer todo lo que me has dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargate desde la web de miui el archivo que no pasa nada http://bigota.d.miui.com/V7.5.6.0.MA...ba23a4_6.0.zip (ESTE ES PARA LA ESTABLE CHINA QUE ES LA QUE LLEVAS ACTUALMENTE) Vale metela por el updater de miui, al ser original no debes hacer nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, con datos me pasa lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Así que primero haré esto. En mi primer comentario dije que en los permisos de Whatsapp no tenía activado el de "Modificar conectividad wi-fi (activar o desacivar wi-fi)", es lo único que no probé, y pensé que podía influir, pero un compañero comentó que él lo tenía denegado y le funcionaban bien las notificaciones. Lo dicho, sigo con la instalación de nuevo a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
He apagado el modo ahorro de batería y de momento las notificaciones salen casi al instante. También se mantienen encendidas las apps en Ram etc.
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento me están llegando todos los emails al momento. Quizá sea eso...
|
|
||||
|
||||
|
Pues, actualicé a 7.5.6.0., seguí todos los pasos de @moyano92, desinstalé, actualicé, di todos los permisos, lo de la batería... todo. Y ha ido bien 2 días. Luego actualicé Whatsapp y vuelve a ir mal. Repaso los permisos y toda la configuración por siha cambiado algo, pero todo está igual. No sé qué hacer ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
si que es raro pero por lo visto no os pasa a todos no? esque quiero cojerme el mi5 pero si voy a tener que estar como @Ondabeat pues como que no jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los whatsapp al momento. Salvo los correos de Gmail, pero eso nunca me he metido a hacerlo... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos huawei tienen el mismo problema , y nadie da con la solucion , ni candado en aplicaciones , ni poner distintos modos de bateria , ni no cerrar el whatspp y dejarlo abierto en segundo plano , en su dia en el foro del mate 7 probamos de todo , y no sirvio de nada , y el servicio tecnico de huawei del foro no hizo nada ni aporto nada . Espero que se os solucione pq es desesperante .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni las llamadas entranban en el Meizu metal y mx4. El método de ahorro que tienen es tan bestia.... En este aspecto he tenido tanta suerte que sólo me tocó en el Meizu mx4 mi solución fue ponerlo en 2G y que tragase menos batería y llegaban. Pero desespera que no te lleguen ni con WiFi en casa y las llamadas que den como apagado ya eso es de risa. Suerte compi, indaga y formatea o full wipe y hard reset. Pero por mis experiencias diría que es el modo de ahorrar batería lo que hace eso a la gran mayoría de marcas chinas. Enviado desde mi MI 5 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con las ROMs de xiaomi.eu me van bien todas las apps excepto GMail, y es que no hay manera de que salten las notificaciones con el teléfono bloqueado durante más de 1 día. Al final me he pasado al correo que ya trae xiaomi sólo por las condenadas notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |