|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mira.. no conocia este servicio... tiene buena pinta... gracias por el dato!
me he pedido una invitacion... a ver si llega! ![]() mientras.. he investigado un poquillo y he dado con una posible solucion para los que utilizamos wm... Abres y editas un contacto existente... añades un nuevo numero.. localizador por ejemplo.. y en el numero.. le pones esto: 999999999p0000p2p777777777# Explicacion: 999999999: TU numero de fonyou p: pausa 0000: TU pin de fon you p: pausa 2: Seleccion de llamar en menu de fonyou p: pausa 777777777: el numero de tu contacto elegido #: solicitado por fonyou para realizar la llamada Con esto.. lo que haces es llamar a tu contacto al localizador... y automaticamente introducira todos los datos en secuencia y con pausas... asi habras llamado a tu contacto mediante fonyou ![]() [funte] No lo he probado porque aun no lo tengo.. pero en teoria y en la logica deberia funcionar ![]() nada.. hojala os sirva... yo mientras a esperar que me llegue una invitacion... o si alguien tiene una de sobra ... se agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
mira.. no conocia este servicio... tiene buena pinta... gracias por el dato!
me he pedido una invitacion... a ver si llega! ![]() mientras.. he investigado un poquillo y he dado con una posible solucion para los que utilizamos wm... Abres y editas un contacto existente... añades un nuevo numero.. localizador por ejemplo.. y en el numero.. le pones esto: 999999999p0000p2p777777777# Explicacion: 999999999: TU numero de fonyou p: pausa 0000: TU pin de fon you p: pausa 2: Seleccion de llamar en menu de fonyou p: pausa 777777777: el numero de tu contacto elegido #: solicitado por fonyou para realizar la llamada Con esto.. lo que haces es llamar a tu contacto al localizador... y automaticamente introducira todos los datos en secuencia y con pausas... asi habras llamado a tu contacto mediante fonyou ![]() [funte] No lo he probado porque aun no lo tengo.. pero en teoria y en la logica deberia funcionar ![]() nada.. hojala os sirva... yo mientras a esperar que me llegue una invitacion... o si alguien tiene una de sobra ... se agradece!![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Funcionando, y parece bastante bueno y facil de usar.
https://www.facebook.com/masquecurioso/ PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER Última edición por ozcuas Día 27/07/10 a las 18:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el phonecard express puesto y siempre que llamo cuando hay que meter el PIN me dice que es erroneo y tengo que meterlo a mano. Es como si tardase un rato en procesar y claro, el programa la manda el resto de los digitos y se hace un lío. No os pasa a vosotros? Saludos PD: Utilizo simyo como operador y tal vez el pin se marque antes de tiempo, no se. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores. ¿Hay que enviar el dni para activar o registrar el fonyou?
Gracias
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||