|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el moto g4 plus tiene 5,5" para mi gusto y mucha gente es super incomodo llevar en el bolsillo y no te digo ya usarlo con una mano, nose tu... si tuvieras un htc ya verías que no por tener mas mah de batería te iva durar mas, lo de mejor camara? por 3 mpx mas no creo ambos tienen la misma apertura f/2.0 pero el htc tiene sensor BSI, OIS y del sonido ni te digo Dolby Audio™ y por 200 y pico euros que menos que tenga unibody de metal.
Última edición por fm4r1n Día 17/08/16 a las 20:44:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estando el G4 con esa pedazo de cámara y por 300 euros que se quiten los demás mencionados
LG G4! Los otros... Z3 por ser muy completo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, el LG G4 me parece excelente opcion, salvo que su bateria no es su punto fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras probar el huawei mate s, me he decantado por el htc a9 por varios motivos: sense es de las capas que más me gusta de android, el diseño... Increible, tamaño perfecto, soporte htc actualizaciones, va como un tiro... Podria seguir pero a groso modo esas serían mis razones.
Comentar que he probado recientemente con el huawei mate s, galaxy a5 2016 y moto g4 plus. Un saludo gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC descartado, yo me decantaría por el Z3 porque es muy equilibrado en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tras probar el huawei mate s, me he decantado por el htc a9 por varios motivos: sense es de las capas que más me gusta de android, el diseño... Increible, tamaño perfecto, soporte htc actualizaciones, va como un tiro... Podria seguir pero a groso modo esas serían mis razones.
Comentar que he probado recientemente con el huawei mate s, galaxy a5 2016 y moto g4 plus. Un saludo gente. ![]() A disfrutarlo, un señor móvil ese A9. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final solo saco una cosa en claro, por muy superior que sea un movil cada uno escoge el que le entra por los ojos/seadapta mejor a el.
No sería más sencillo, nose... decir que necesitas de un movil detalladamente? Porque es muy evidente que el mate S es mucho mejor terminal que el a9, basicamente solo con el mero hecho de que era un gama alta cuando salio y el a9 media. Tiene mejor procesador, más gpu, más bonito (aunque el a9 es muy bonito) mejor lector de huellas, ambos tienen buen sonido, ambos tienen buena cámara, la autonomia es parecida aunque un pelin superior en el mate S y nose tu ves el mate S y quitando la cámara que no es tope de gama ves un terminal acojonante, pero luego llega alguien y dice yo quiero 5" y me gusta ese htc.. pues todos los argumentos van al traste y yo respeto eso, eso no quiere decir que sea mejor terminal que el otro si no que se adapta mejor a la persona en cuestión (aveces nos encaprichamos por un modelo aunque sea una compra ilogica, ami me ha pasado) Asi que bueno yo siempre doy mi opinion en plan sobre el papel, si no decis lo que buscais pues evidentemente analizo el movil como tal, pero si pones todo lo que buscas de un movil pues ya la opinion puede variar algo... Si me dices busco algo de 5" con buen diseño, pues no voy a coger y recomendarte un mimax aunque fuera fanboy de xiaomi. Espero que haya quedado clara mi postura, buen dia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||