|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto. ¿Por lo demás te va bien?. La batería me está dejando muy sorprendido, en reposo no se mueve...
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6s se merienda al note 7 , y con ios 9 ganas tengo de tener la versión final De ios 10 y sin esperas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto. A ver qué tal...
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con la beta publica que con la de desarrollador, no va, ya lo dejo por imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa a mi es que las notificaciones cuando las pulso no hace nada (de whatsapp) tengo que hacer una pulsacion fuerte para activar el 3d touch y luego pulsar normal.
Alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
![]() en un artículo de revista apple ya decía que esto pasaba en esta beta pero veo que nadie lo comenta,veis el baile gráfico que se pega el dock de aplicaciones!!! no afecta al uso diario pero es molesto y feo de cojones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Estas alteraciones del dock están yendo cada vez a más y es bastante antiestético. Por lo demás algún reinicio pero no diario. Yo estoy con la beta 5 dev pero es la misma. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa... Como podéis ver en el vídeo el dock perfecto, y sin reinicios...
Supongo que aún le quedan cosas por pulir por lo que contáis....
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 13/08/16 a las 00:30:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lógicamente como todo esto a unos les pasa y a otros no,por mi parte soy uno de los que tanto el dock como los favoritos en el 3d touch no le va,personalmente en lo que me repercute a mi esta es la peor beta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer esto:
No se lo que ha echo el compañero acunarro que todo le va bien, incluso una de las veces puse uno en favorito para hacer pruebas y en el momento de pulsar me salia la imagen de otro numero que tengo en la agenda pero no marcaba ni a uno ni a otro, si voy a la agenda si puedo marcar es hacer lo del vídeo lo que no puedo, he puesto la beta 10 ultima varias veces y no hay forma. Lo del dock no me pasa. acunarro es quien todo le va perfecto, para mi todas las betas bien menos esta, esperando estoy la próxima a ver si se corrige esto, quizás tenga alguna aplicacion que el no y eso influya no he probado con la beta limpia sin aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente abandono el programa beta,ya se lo que es iOS 10 y acabo de restaurar todo de fábrica y a esperar la oficial tranquilamente,esta última beta a mi teléfono no le ha sentado nada bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta última beta me dura menos la batería, con la anterior me quede flipando por qué pase de iOS 9 a la beta de iOS 10 3 y fue un cambio bastante grande en duración de la batería. Y en este también noto aveces algo de las al abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando la nueva beta, a ver cuando sale, esta es la primera que le noto algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta última beta me dura menos la batería, con la anterior me quede flipando por qué pase de iOS 9 a la beta de iOS 10 3 y fue un cambio bastante grande en duración de la batería. Y en este también noto aveces algo de las al abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si en los mapas te deja hacer una ruta evitando los peajes en la beta 10? Gracias!
Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si en los mapas te deja hacer una ruta evitando los peajes en la beta 10? Gracias!
Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero haciendo lo mismo o casi lo mismo que hacía en otras versiones... en reposo nunca me he quejado ni con IOS 9... aunque en ios 10 en reposo dura algo más si, pero para mí la anterior beta haciendo lo mismo me duraba algo más. Aparte cada vez que abro la cámara desde la pantalla de bloqueo se me queda unos segundos pillada y aveces el estabilizador óptico no funciona muy bien.. a cada uno le sienta de una manera jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero haciendo lo mismo o casi lo mismo que hacía en otras versiones... en reposo nunca me he quejado ni con IOS 9... aunque en ios 10 en reposo dura algo más si, pero para mí la anterior beta haciendo lo mismo me duraba algo más. Aparte cada vez que abro la cámara desde la pantalla de bloqueo se me queda unos segundos pillada y aveces el estabilizador óptico no funciona muy bien.. a cada uno le sienta de una manera jeje
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |