![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te dan 3 meses de musica gratis, codigos para juegos , 30 min de cartogo, etc .... Pero no hay descuento en la compra.
Yo creo que voy a tirar por el mi5, creo que esta caro... si ves las especificaciones en detalle hay cosas mejorables sobretodo al compararlo con el mi5. Sent from my TCL M3G using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece ser que los códigos esos si haces una segunda compra lo puedes utilizar, por lo que juntándose dos personas se podría restan casi 50 euros por cabeza. Por otro lado recordar que había unos códigos de 20 euros por el aniversario de Vmall.
Un saludo. El truco de los 99 euros para descontar en una segunda compra no vale. Última edición por trip_eco Día 25/08/16 a las 12:10:13 |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Última edición por iphonero83 Día 25/08/16 a las 15:18:47 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
Yo pensé en comprármelo pero al final me decidido por Lenovo Zuk Z2 por casi 120 euros mas barato y la verdad, he acertado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que estoy en un mar de dudas... Sent from my TCL M3G using Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo con dudas... creo que me voy a lanzar al Honor 8 en azul, pero no se si miraré el blanco, o me iré a por el Bq X5 plus en negro (el blanco-oro rosa me parece horrible) al final, sin contar descuentos, ni nada, el Honor europeo, en web europea, gran superficie, etc esta el 399 y el Bq en 319... lo que si que no veo es comprar uno que no tenga banda 20 para LTE, o comprarlo en una web de un proveedor que no esté afincado en Europa...que luego la garantía ya sabemos... que se la pasan por el forro si la legislación no les obliga a cumplirla...
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, como estáis tan seguros que tiene banda 800?
En ningún sitio (kimovil, aliexpress) dice que lo tenga en ninguna de sus variantes... Si alguien puede confirmarlo seria muy importante Sent from my TCL M3G using Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk Última edición por Juanro49 Día 25/08/16 a las 19:28:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
He llamado a vmall y me han derivado al servicio técnico de honor, allí me han dicho que no tienen banda 800 para 4g... 😔
que tiene la 700, 850, etc. A ver, igual no saben lo que venden, cosas peores he visto, Pero no se... Sent from my TCL M3G using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que venden en Europa si tiene la banda 20...me lo ha dicho el técnico de vmall...hay dos modelos...y según me ha dicho el de vmall.eu el que tienen para Europa si tiene dicha banda...
Al final vamos a tener que ir al mediamrkt cuando lo tengan, mirar la caja, y listo..porque si cada vez que preguntas unos dicen si y otros no...me parecería raro que el honor 7 si la tuviera y de repente el 8 no...encima habiendo en Huawei y en honor modelos específicos con esa banda para Europa... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El tipo del chat de Vmall, me dijo exactamente esto: "Yes, Honor 8 supports LTE FDD Band 20: 832–862 MHz (UL), 791–821 MHz (DL)"
|
|
|
||||
|
||||
Si el honor7 venia con banda 800 este la tendria q traer tambien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|