|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejaste en la ventana ¿ con qué programa ? ¿ con la pantalla encendida ?
La mayor parte de los programas desconectan el gps cuando se apaga la pantalla, aparte de que nunca puedes estar seguro de lo que hacen con el gps. Yo por eso me hice un programa ( http://www.maicas.net/android/gpspointer.htm )que permite ver los satélites y su estado. De este modo he recuperado mi magic dos veces, dejandola durante mucho mucho mucho tiempo con este programa al aire libre en un lugar despejado. Estoy convencido de que el chipset gps de la magic tiene un bug, y cuando se le va la olla no pilla satelites durante horas, mientras que normalmente los pilla en unos segundos. Y no es problema de la rom ni de android (porque lo he probado con varias roms con sus wipes), sino del firmware del gps. ![]() Yo lo pruebo con sygic... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio, si lo que te da pereza es volver a ponerte la rom a tu gusto no te cuesta nada hacerte un backup y probar con otra rom y ver si con la rom limpia te funciona el gps, y si no es pues vuelves al backup. Yo no tendria esta solucion como la ultima ya que es la mas facil de todas y ademas muy probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
yevas razón barceloq. Soy reticente porque tengo mi magic desde hace muy poco y tengo ciertos problemas para cargar el recovery asi que...
como ya creo que he comentado el gps no es problema porque dispongo de una advantage. por cierto, que LA VENDO o LA CAMBIO. |
|
|
||||
|
||||
|
tios, tengo noticias nuevas de este problema y es que he hecho un wipe data factory reset y he instalado la 5.0.8.DS de cyanogen y el gps no va...
alguien ha tenido este problema anteriormente? simplemente no me detecta señal de satélite. por favor alguien que me ayude. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||