![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como ya he dicho mas arriba, aparte del drenaje, arregla muchas cosas mas, velocidad del sense, reseteos del sense, reseteos del móvil y alguna cosas mas que me dejo, este hilo no debería de perderse, ya que es muy útil
|
|
|
|
|
|
Tal vez deberiamos reorganizar el tutorial explicando detalladamente que es todo lo que arregla esta solucion. Yo por suerte solo tenia el problema de la bateria y al ver que se me acababa en 2-3 horas cambiaba de rom ese mismo dia para una que sabia que no le pasaria eso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que sería lo ideal
, para que los que tengan problemas como los que hemos tenido y arreglado con esta solución, no se lo pierdan y lo puedan arreglar sin tener que llegar a formatear la tarjeta de memoria
|
|
|
|
Actualizado el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esas pestañas las tengo inactivas y la verdad por mas que busco la carpeta aplication data en la SD no la veo no tengo esa carpeta
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo con la mayoria de roms se me suele crear la carpeta en la SD para almacenar caché, me ha pasado tambien en la Touch Pro2 con la mayoria de roms cocinadas que he probado. Con la oficial o con las roms de Dutty (entre otras) no suele ocurrir |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado en la rom vauss pro 4, todo ok, gracias Moonblood !!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»