Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/16, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
mcing mcing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Simyo
al final te acostumbras de los bordes negros y no te das cuenta, llevo una funda que le coge los bordes que es la ipaky asi se ven muy poco
Responder Con Cita

Viejo 09/08/16, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
pindado. pindado. no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 6/64
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo en negro y se notan 0. Y también me parecía horrible ver vídeos del Mi5 con semejantes marcos negros. Aunque me gusten más los teléfonos en blanco, creo que he acertado con la elección.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 01:22:58
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Es que el contraste de color hace que esos marcos se vean horribles. Con el LG G3 no se notaba tanto por ejemplo, porque en mi caso era gris y el color del marco continuaba hasta la parte del altavoz. En el caso del MI5, prefiero mil millones de veces el negro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 07:30:48
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
Yo ando detrás de un mi5 también,vengo de un mi4 negro.
Al ver el mi5 blanco, el problema del marco si se nota bastante, al igual sería cosa de acostumbrarse.
En los demás colores, tanto dorado y morado, también se nota de la misma manera los marcos.
Otra cosa, el dorado tiende a ser más rosado, vaya un color más cobre?
Y sin duda alguna me voy por el negro, aunque siento que el contorno metálico se va a despintar con el tiempo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 09:24:00
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
Yo ando detrás de un mi5 también,vengo de un mi4 negro.
Al ver el mi5 blanco, el problema del marco si se nota bastante, al igual sería cosa de acostumbrarse.
En los demás colores, tanto dorado y morado, también se nota de la misma manera los marcos.
Otra cosa, el dorado tiende a ser más rosado, vaya un color más cobre?
Y sin duda alguna me voy por el negro, aunque siento que el contorno metálico se va a despintar con el tiempo.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Yo soy de móvil negro toda mia vida y el Mi5 lo pillé en blanco porque era el más económico y la verdad es que NO me arrepiento para nada.

El tema de los bordes es una chorrada, no te das cuenta y para mi queda hasta bonito jaja.

Con respecto al aluminio Negro... SIEMPRE se van a notar mucho más las imperfecciones en el aluminio Negro que en el Blanco, pasa en todos los teléfonos.

El caso, que sea el color que sea vais a acertar, porque es un pepinazo de móvil y yo hacía tiempo que no estaba tan convencido de una compra. Estoy tan contento como cuando me compré el Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 14:18:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /