|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final te acostumbras de los bordes negros y no te das cuenta, llevo una funda que le coge los bordes que es la ipaky asi se ven muy poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en negro y se notan 0. Y también me parecía horrible ver vídeos del Mi5 con semejantes marcos negros. Aunque me gusten más los teléfonos en blanco, creo que he acertado con la elección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el contraste de color hace que esos marcos se vean horribles. Con el LG G3 no se notaba tanto por ejemplo, porque en mi caso era gris y el color del marco continuaba hasta la parte del altavoz. En el caso del MI5, prefiero mil millones de veces el negro.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando detrás de un mi5 también,vengo de un mi4 negro.
Al ver el mi5 blanco, el problema del marco si se nota bastante, al igual sería cosa de acostumbrarse. En los demás colores, tanto dorado y morado, también se nota de la misma manera los marcos. Otra cosa, el dorado tiende a ser más rosado, vaya un color más cobre? Y sin duda alguna me voy por el negro, aunque siento que el contorno metálico se va a despintar con el tiempo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando detrás de un mi5 también,vengo de un mi4 negro.
Al ver el mi5 blanco, el problema del marco si se nota bastante, al igual sería cosa de acostumbrarse. En los demás colores, tanto dorado y morado, también se nota de la misma manera los marcos. Otra cosa, el dorado tiende a ser más rosado, vaya un color más cobre? Y sin duda alguna me voy por el negro, aunque siento que el contorno metálico se va a despintar con el tiempo. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() El tema de los bordes es una chorrada, no te das cuenta y para mi queda hasta bonito jaja. Con respecto al aluminio Negro... SIEMPRE se van a notar mucho más las imperfecciones en el aluminio Negro que en el Blanco, pasa en todos los teléfonos. El caso, que sea el color que sea vais a acertar, porque es un pepinazo de móvil y yo hacía tiempo que no estaba tan convencido de una compra. Estoy tan contento como cuando me compré el Samsung. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||