Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/16, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No destacan en nada , sus diseños están muy trillados y anticuados , sus pantallas están muy por debajo de las de la competencia , sus camaras funcionan de pena debido al mal trabajo de software , el android que llevan sus móviles están muy mal depurado y últimamente se han desorbitado los precios en unos móviles que ofrecen que no merecen la pena , habiendo mucho mejores alternativas en el mercado.
Más de acuerdo no puedo estar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/08/16, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
samasunLagV12 samasunLagV12 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Este telefono para ser gama media ya le ganara al s7 en camara, potencia etc como sera el bueno?
Si el s7 no supera en camara ni en potencia al x performance .
Este con doble led, laser y nueva camara le hara un destrozo.
Ademas con usb tipo c y 4 gigas.
Me huelo que solo saldra en asia como el zr.

Última edición por samasunLagV12 Día 08/08/16 a las 18:25:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por samasunLagV12 Ver Mensaje
Este telefono para ser gama media ya le ganara al s7 en camara, potencia etc como sera el bueno?
Si el s7 no supera en camara ni en potencia al x performance .
Este con doble led, laser y nueva camara le hara un destrozo.
Ademas con usb tipo c y 4 gigas.
Me huelo que solo saldra en asia como el zr.
Sigue soñando multicuentas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/08/16, 11:48:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

No entiendo, si el xperfirmance que es el malo ya iguala la camara del s7 con mejor video, y es mas potente con 3 gigas.
Imagina el nuevo lo barre
Responder Con Cita
Viejo 11/08/16, 09:37:37
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo solo veo cantos afilados y aristas , diseño TEJA made in Sony , con un aprovechamiento penoso de pantalla y unos marcos en los que podrías apoyar perfectamente una birria.
No se como seguridad nacional va a dejar vender algo asi en las tiendas.

Lo de la pantalla te lo compro aunque siempre me parece algo subjetivo. Lo de los marcos los sacan asi porque en sus estudios de mercado a la gente le viene bien ese espacio para sujetar el movil en horizontal. Ya sacaron algunos modelos con menos marco superior e inferior y no terminaron de calar. Yo creo que podian reducirse un pelin pero tampoco mucho ya que , al menos para mi, es importante ese espacio cuando cojo el movil en horizontal.

El diseño por lo que veo y cuadra con lo que vi en su dia son dos planos para la parte superior e inferior y luego un contorno fluido y curvo entre frontal y posterior.

Hasta que no veamos los materiales y como sienta en la mano no sabremos como va. Parece un terminal finito.
Viejo 11/08/16, 09:39:54
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Nunca he entendido la manía de Sony de sacar teléfonos como si fueran churros, ala , un gama alta cada seis meses, pero si la tecnología no da para tanto, ya bastante cuesta sacar un teléfono diferencial cada año para cuanto más cada seis meses. Cuando tenía el Xperia S y participa en su foro ya lo comentamos allí varios compañeros, que Sony con esta política se iva a escoñar tarde o trempano, y no parece que nos hayamos equivocado porque hace tiempo que la división móvil renquea y suenan vientos de venta como ya hicieron con Vaio. Me parece más acertado lo que hace Apple: un teléfono cada año y si aun encima mantienes diseño para que la gente que se ha gastado un pastó en tu teléfono lo pueda disfrutar dos años aun mejor, que es además lo que dura la garantía mínima por ley en España. Pero si es que desde el Z3 yo no veo avances significativos, como no sea el sensor de huella, y tampoco es algo como para cambiar un gama alta que cuesta un pastón solo por la huellita.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Igual que en todas las marcas, eso ya es problema de la gente que quiere cambiar de movil cada año.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
Vinci-gsm Vinci-gsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra blanco
Tu operador: O2
No destacan en nada , sus diseños están muy trillados y anticuados , sus pantallas están muy por debajo de las de la competencia , sus camaras funcionan de pena debido al mal trabajo de software , el android que llevan sus móviles están muy mal depurado y últimamente se han desorbitado los precios en unos móviles que ofrecen que no merecen la pena , habiendo mucho mejores alternativas en el mercado.
Pues... ¿Qué te puedo decir? Yo estaba encantando con el Z3 Compact y ahora sigo encantado con el Z5 Compact.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 11:38:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /