|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Cual creéis que es el mejor móvil de 5 pulgadas | |||
| Zuk z2 |
|
12 | 60.00% |
| One Plus x |
|
1 | 5.00% |
| Xiaomi mi4s |
|
1 | 5.00% |
| Htc a9 |
|
6 | 30.00% |
| Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el HTC A9 seguro que aciertas, ya sea simplemente por lo bonito que es, o por lo acertado de su capa de personalización Sense. A mi la verdad es que me encanta el A9, los hay mejores pero no cojea en nada.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría al Zuk Z2 de cabeza
|
||||
|
||||
|
Mira las dimensiones de ambos, son clavadas e incluso el peso.
Lo que tienes que mirar es el tema de garantía más que nada porque es para tu hermano, claro no es lo mismo comprar un móvil en China para uno mismo que si sale rana te lo comes tú que para un regalo, no sé a mí eso me da más palo. Para estar más tranquilo con la garantía píllale el A9, si esto más o menos te da igual el Z2 Pro está claro que es super teléfono, no sé si tendrá idioma español, eso sería lo único pero podría ponérsela tú más adelante cuando disponga de ella. ![]() Me ha pesado el tema de garantía siendo un regalo , si hubiese sido para mí quizá me hubiese decantado por el zuk z2. Bueno , en unos días me llega y le diré a mi hermano que se pase por el foro del htc a9. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he comprado : http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4293
Me ha pesado el tema de garantía siendo un regalo , si hubiese sido para mí quizá me hubiese decantado por el zuk z2. Bueno , en unos días me llega y le diré a mi hermano que se pase por el foro del htc a9. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues habiendo móviles con 4de ram y 4000 de batería pillar uno de 2 y 2000 me parece un atraso.... pero bueno... cada uno... el zuk ese tiene un pistón de la ostia. Si no el redmi 3s .
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que es un regalo de cumpleaños y si tiene algún problema técnico o viene defectuoso me lo estampa en la cara mi hermano jejeje. No es un heavyuser user , y necesitaba algo práctico con muy buena calidad en llamada para su trabajo y cámara buena ( trabaja en una inmobiliaria ). Si hubiera sido para mí tengo claro que iría a por el zuk z2 en este caso el Pro y ya tenía elegida la tienda china para comprarlo. Pero gracias igualmente por tu opinión saludos compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pesado el tema de garantía siendo un regalo , si hubiese sido para mí quizá me hubiese decantado por el zuk z2. Bueno , en unos días me llega y le diré a mi hermano que se pase por el foro del htc a9. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pesado el tema de garantía siendo un regalo , si hubiese sido para mí quizá me hubiese decantado por el zuk z2. Bueno , en unos días me llega y le diré a mi hermano que se pase por el foro del htc a9. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y respuestas. ![]() Pues has hecho lo mismo que hubera hecho yo, para uno mismo el Zuk Z2 Pro asumiendo el tema de la garantía pero para un regalo es mejor ir a lo seguro, eso sí el Pro, el normal me parece muy feo y sus materiales mediocres. En cuanto lo toqueteé se dará cuenta que te has gastado la pasta, transmite mucha calidad y su funcionamiento es muy bueno. Espero que triunfes con el regalo como me pasó a mí hace pocos meses. A disfrutarlo y le salga bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién te ha visto y quién te vé, tú comprando un HTC jaja.
Pues has hecho lo mismo que hubera hecho yo, para uno mismo el Zuk Z2 Pro asumiendo el tema de la garantía pero para un regalo es mejor ir a lo seguro, eso sí el Pro, el normal me parece muy feo y sus materiales mediocres. En cuanto lo toqueteé se dará cuenta que te has gastado la pasta, transmite mucha calidad y su funcionamiento es muy bueno. Espero que triunfes con el regalo como me pasó a mí hace pocos meses. A disfrutarlo y le salga bueno. ![]() ![]() El htc a9 no me gustaba cuando estaba a 600€ , al precio que lo he comprado es una golosina jejeje , ya te dije que siempre me ha gustado HTC sólo criticaba los precios. De todas formas tengo muchas ganas de tenerlo en las manos y probarlo aunque sea un solo día. Ya te diré mis impresiones compi , si son la mitad de buenas de lo que comentas creo que haré un regalazo.Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Ya te comentaré bittermanS , yo salvo toquetearlo un poco cuando llegue e instalar las apps y alguna actualización pendiente , poco haré con el.
El htc a9 no me gustaba cuando estaba a 600€ , al precio que lo he comprado es una golosina jejeje , ya te dije que siempre me ha gustado HTC sólo criticaba los precios. De todas formas tengo muchas ganas de tenerlo en las manos y probarlo aunque sea un solo día. Ya te diré mis impresiones compi , si son la mitad de buenas de lo que comentas creo que haré un regalazo.Muchas gracias ![]() Estupendo, saborealo lo que puedas durante ese día jaja, ah, compara la calidad del material con el OP3 a ver cómo lo ves, hazme ese favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe....igual se lo cambio por el op3....jejejeje , es broma.
|
|
||||
|
||||
|
Es un regalo de cumpleaños y estoy a la espera de recibirlo entre 7 y 10 días. Un abrazo compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Ostia resident no vi tu comentario perdona por no contestarte antes , mi hermano no sabe que móvil le compré , en realidad tampoco le dije que le fuera a regalar nada jajajaja.
Es un regalo de cumpleaños y estoy a la espera de recibirlo entre 7 y 10 días. Un abrazo compañero. ![]() Un abrazo amigo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||