|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,
Me ha llegado con la versión Flyme 5.1.5.0A totalmente en Español . Personalmente lo recomiendo, nada que envidiar a terminales de gama mas alta . Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliixpress .
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es perfecto para regalar ( nada de estar abriendo bootloaders y metiendo custom roms). Tamaño ideal y acabado premium. Su mayor pega es el procesador de gama baja,pero los familiares no van a jugar al GTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo ,es móvil perfecto para regalar.
Aprovecho ya que tengo la duda en mi caso ,la versión que tengo es la 5.1.5.0A si poder actualizar ,ya que no dispone del icono de (actualizar) y en ajustes apartado actualizaciones del sistema no puedo entrar ,es como si estuviese bloqueado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no hay un foro de este modelo?
Enviado desde mi miTab NEW YORK mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado este mediodía desde mymeizu.es. 48 horas ha tardado! Cuando llegue esta noche a casa lo pruebo y ya os contare que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva Flyme 5.1.5G. (comprado en Pccomponentes) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene la banda 800?? y que tal de cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he pillado y estoy contentísimo:
Lo que no me ha gustado es que, aunque ya por desgracia sea habitual, que en la caja no vienen los auriculares.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he pillado y estoy contentísimo:
Lo que no me ha gustado es que, aunque ya por desgracia sea habitual, que en la caja no vienen los auriculares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una cosa que se me había olvidado añadir, a mi me ha venido directamente con la rom global, así que otro plus para el terminal ^^
|
||||
|
||||
|
Vale,ya lo he arreglado xd. Mi Led aparece en el lado derecho superior.
Última edición por segadooorrrsss Día 26/08/16 a las 00:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que las apps que tengas tengas activadas las notificaciones por flash, por ejemplo WhatsApp no me salía el LED y era por eso :S
|
||||
|
||||
|
Empezamos bien jajajaj. 5h de uso y de golpe no reconoce la sim. Reinicio...cambio de slot,prueba otra sim que tengo en un Xiaomi, restablezco de fábrica. Nada. Adiós móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my M3s using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Veo que es un problema muy recurrente en la mayoría de usuarios de esta terminal. A mí me sucedió lo mismo, pero debido a que no he comprado en línea, sino que fue un regalo que me trajeron de China, no he querido hacer valida la garantía. Porque claramente se tardarían demasíado en regrésame el móvil. Soy muy necia, así que retiré la SIM y volví a insertarla en su lugar junto con la MicroSD las veces necesarias (como unas 10 veces 😂), ya que noté que el problema (al menos en mi terminal) es que falla al leer la SIM cuando esta se mueve o desajusta. Es cazar la milimétrica posición exacta. Pero, hasta ahora, no me ha vuelto a fallar.
Sent from my M3s using Tapatalk ![]() Es muy raro....Meizu es marca de calidad y no debería tener estos problemas. Yo si voy a usar la garantía,puesto que el móvil lo compré en mi país
|
| Gracias de parte de: | ||