Cita: Originalmente Escrito por
ichis
Cada uno tiene un concepto diferente de lo que es buen precio,hay que tener en cuenta también si el movil es nuevo o usado (y que uso tiene)...este ya ha ido al sat para cambiarle la pantalla y la digitalizadora :S ...pero ya he comentado que me lo pensaria...

Mira nano cuando quieras comprar algo lee un poco, mira el foro de la hero,lo del tactil es un defecto de fábrica no que hubiera hecho un mal uso de ella ni un golpe, a parte mejor que haya pasado ya por el sat así no le pasará a nadie que me la cpmpre ya que una vez reparada no vuelve ese bug de fábrica, por cierto sí tú la quieres te la vendo por 9000€, a mi mo me vacila ni tú ni tú padre, tengo muchos años de experiencia en foros he sido moderador de 2 foros y aún sigo moderando 1, y de ventas tengo los webos pelados, he tenido a lo largo de mi vida como 10 terminales empezando por la Qtek s200, vete de este hilo ya, yo ya te hubiera puesto una amonestación por regateo y vacileo, sí te gusta bien sino ves a otro post de compra venta.
Cuando he visto lo de la selección ya me has dado.a entender que tipo de persona eres, no haría tratos con tigo ni pagando.
Quizás necesite yo una amonestación por alguna palabra malsonante, lo siento por los lectores de este gran foro.
Mejor lo dejo aquí que estoy trabajando y es la hora de cenar.
Au miau hay se queda.