|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Primeramente pedir disculpas si he causado confusión, no soy ni mecánico ni físico ni nada por el estilo, estudio ingenieria del software y toda mi información por tanto en el campo de la electricidad es autodocumentada dado que en mi carrera no se ven esas cosas como sí pueden verlas un ingeniero industrial, electrico, mecánico, etc. Así que en este campo tienes más experiencia que yo. Por tanto, me retracto. Estarás de acuerdo en algunas cosas que digo, pero si en otras me he equivocado dando los datos no tengo problema en reconocerlo, he dejado muchas cosas a medias tintas sin dar la información que tu das. En ese caso, mis disculpas por la desinformación, nunca trato de desinformar, al revés, siempre trato de dar mi granito de arena, así que gracias por la explicación compañero, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Un saludo!! Última edición por JuanpaG94 Día 06/08/16 a las 17:55:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Primeramente pedir disculpas si he causado confusión, no soy ni mecánico ni físico ni nada por el estilo, estudio ingenieria del software y toda mi información por tanto en el campo de la electricidad es autodocumentada dado que en mi carrera no se ven esas cosas como sí pueden verlas un ingeniero industrial, electrico, mecánico, etc. Así que en este campo tienes más experiencia que yo. Por tanto, me retracto. Estarás de acuerdo en algunas cosas que digo, pero si en otras me he equivocado dando los datos no tengo problema en reconocerlo, he dejado muchas cosas a medias tintas sin dar la información que tu das. En ese caso, mis disculpas por la desinformación, nunca trato de desinformar, al revés, siempre trato de dar mi granito de arena, así que gracias por la explicación compañero, lo tendré en cuenta a partir de ahora. Un saludo!! ![]() que por eso mismo voy con la mejor de las intenciones, y para nada me molesta explicar con argumentos lo que considero no correcto. Yo en mi vida, como todas las demás personas, he metido la pata más de una vez, por eso es de ser persona el reconocer cuando uno se equivoca, y de bien nacido es ser agradecido, gracias por ser estas dos cosas. Un saludo. |