|
|
|
Dónde está lo de mejorar la precisión? Dentro de los ajustes WiFi no lo veo XD y ayer lo vi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todo cuando lo sacas de la caja no te jode Las opciones de desarrollo también y toda la peña las activa así que no vayas de listo entrando aquí para malmeter Si no te gusta mi aporte pues lo siento He abierto éste hilo para ayudar que no para discutir contigo Como ya has podido leer otros lo llevaban activado y por eso no les entraba en deep sleep No entiendo por que criticas??? En fin sigue con tus compras y ventas en vez de querer reventar este hilo con spam!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo quito?
Lo llevo activado porque un amigo me lo dijo Pero si lo quito entonces los datos no se activarán :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero zanjar este tema y no me seas mal educado, cosa que yo no he sido contigo. Yo no mando a nadie y menos aquí que estamos para ayudar que eso es lo que he intentado hacer en este hilo cosa que creo que tu no lo has entendido de esa forma. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este ajuste en principio acelera al cambiar entre wifi y datos pero será por un bug o algo que impide entrar en deep sleep Mantenlo como siempre vía barra de notificaciones y desactiva este ajuste Ah, notabas un mayor consumo con datos o wifi? Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego le das ajustes de búsqueda y ya lo tendrás. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece lo de ajustes de búsqueda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero a mi me sale
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo teneis en opciones de desarrollador, que previamente habéis tenido que activar pulsando varias veces en número de compilación, pues es una opción que viene oculta de serie.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!
Como dice el compañero Ya de paso en ese menú podréis acelerar las animaciones Están a 1, con ponerlas a 0.5 os irá el doble de rápido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Y dentro de las opciones de desarrollador, cuál de ellas es?
Por cierto, lo de las animaciones a 0.5 va genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he activado "datos móviles activados" en opciones de desarrollador y el menú de "ajustes de búsqueda" con la wifi desconectada sigue sin aparecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado!
No está en opciones de desarrollo, está en Privacidad y Seguridad/Ubicación/Mejorar la precisión y ahí aparecen las 2 opciones de Búsqueda con wifi y Búsqueda con Bluetooth. Si las tienes desactivadas ya no te aparecen en el menú de wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia gracias, no lo veía. Yo desde hace un tiempo dormir dejo lo del 0'5 en animaciones etc....me gusta más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»