|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te metes en insider, y luego sales, te quedas con esa rom hasta que salga una rom oficial superior a la que tienes. En el anillo Release Preview ya tienes la redstone. Yo me metí el otro día para tenerla y me salí para tener las oficiales cuando salgan. En teoría la Release Preview es el ultimo anillo de testeo antes de que salgan de manera oficial.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice Estirao69, te metes en insider, actualizas por el anillo Release obteniendo la Aniversary, una vez la tienes sales del anillo y listo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me refería a que en sistema/acerca de, te pone q es Release Preview? O te pone Windows 10 Mobile tal cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pone Windows 10 Mobile, y el numero de la rom, igual que antes de hacerme insider.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece esto!
"No hay versiones preliminares" "No pudimos encontrar una versión preliminar para ti".
Última edición por koken Día 10/08/16 a las 15:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que intentarlo unas cuantas veces, me salía lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser insider, tienes que registrar tu cuenta de Microsoft en https://insider.windows.com, luego desde el móvil busca nuevamente actualizaciones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado un mail de q estoy registrado. Pero la app creo q me dice q no, y cuando intento acceder a la web insider.windows.com/?lc=1033 me sale lo que vereis en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de insider ya no se usa, ya viene integrado en Windows 10 mobile. Se llama "Programa Windows Insider", esta en configuración, actualización y seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mierda, me he rayado y lo he abandonado y desinstalado todo. Ya instalaré la actualización cuando algún día por alla 2027 a Micro$oft le salga de los huevos lanzarlo oficial, si es que no me he comprado otro móvil antes. Última edición por koken Día 10/08/16 a las 15:47:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres a entrar y salir de la app todo el rato? A mi no me funciona eso, lo he vuelto a probar y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi http://cdn3.computerhoy.com/sites/co...nsider-app.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace tiempo que me meti en insider y desde Redstone el sistema ha cambiado, pero si no recuerdo mal, te descargabas desde la tienda la aplicacion Windows Insider, logeas con tu cuenta de microsoft (la misma del telefono) una vez aceptado solo elegir el anillo, en este caso release preview.
![]() Es lo q hago, pero me dice la app que no hay nuevas releases para mi móvil ![]() Es decir, no me da opción de escoger ningún anillo. Es como si la app no me pillara el registro, no sé Última edición por koken Día 10/08/16 a las 17:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por koken Día 10/08/16 a las 18:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
wp_ss_20160810_0003.jpg
Esto es lo que me sale. No sé, es como si no detectara mi cuenta de Insider, pero sí que soy Insider. Cuando le doy a "confirma tu cuenta blabla", me manda entrar en mi cuenta, entro, y me lleva de vuelta a esta página. Y vuelta a empezar de nuevo. Y lo mismo con lo de "inicio alternativo" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale @koken eso me paso a mi también en mi 640xl no hace mucho, espera un poco y ve probando tarde o temprano te dejara entrar a elegir el anillo, ai no es hoy mañana, ya te digo que yo tuve el mismo problema, supongo que es un tema de registro.
Pd: Prueba el inicio de sesion alternativo |