Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/16, 17:40:06
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Solucionado mi problema, ya está desbloqueado el bootloader. Ahora a ver el recovery y el cambio de rom.
sigue el tutorial de @nicknova que es el que me ha servido a mi, en un thread de los foros de xiaomi lei que no es necesario estar en la versión developer, que te sirve para la stable como la developer
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/08/16, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
sigue el tutorial de @nicknova que es el que me ha servido a mi, en un thread de los foros de xiaomi lei que no es necesario estar en la versión developer, que te sirve para la stable como la developer
Ya instalé el recovery pero no me de acceder. Si pulso vol-, vol+ y power me sale el dibujo del movil y un cable blancos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/08/16, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ya instalé el recovery pero no me de acceder. Si pulso vol-, vol+ y power me sale el dibujo del movil y un cable blancos.
yo entro con volumen + y botón power, me salen unas cosas en chino pero en una parte pone recovery, le das y entra
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/08/16, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
yo entro con volumen + y botón power, me salen unas cosas en chino pero en una parte pone recovery, le das y entra
Ah si eso me sale, pensaba que no era ahí por salir eso en chino en lugar del recovery que había instalado. Ok gracias voy a probar que será eso.

Edit: Nada, sale el dibujito de la Mipad y el cable en lugar del recovery. Creo que se instaló mal o algo, pero no lo entiendo porque entré la primera vez, es como si no se quedase permanente.

Última edición por Dauragon Día 03/08/16 a las 18:00:24.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/08/16, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ah si eso me sale, pensaba que no era ahí por salir eso en chino en lugar del recovery que había instalado. Ok gracias voy a probar que será eso.

Edit: Nada, sale el dibujito de la Mipad y el cable en lugar del recovery. Creo que se instaló mal o algo, pero no lo entiendo porque entré la primera vez, es como si no se quedase permanente.
bueno pues ya que tienes el bootloader desbloqueado, sácalo del brick instalándole la rom original, después de eso se te volverá a bloquear el bootloader pero al menos lo habras sacado del brick

http://en.miui.com/a-234.html

y luego cuando puedas volver a desbloquear el bootloader vuelve a intentar a instalar la eu si quieres

edito: bájate la stable y en el miflash dale a flash all
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/08/16, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
bueno pues ya que tienes el bootloader desbloqueado, sácalo del brick instalándole la rom original, después de eso se te volverá a bloquear el bootloader pero al menos lo habras sacado del brick

http://en.miui.com/a-234.html

y luego cuando puedas volver a desbloquear el bootloader vuelve a intentar a instalar la eu si quieres

edito: bájate la stable y en el miflash dale a flash all
No pero si no tengo brick, puedo usarlo perfectamente, pero no entra al recovery, ese es el problema. No quiero instalar la rom original otra vez porque bloquea el bootloader y no podría desbloquearlo otra vez hasta dentro de 1 mes. He reinstalado el recovery y nada, entra la primera vez bien, pero al querer volver el dibujito.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/08/16, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
No pero si no tengo brick, puedo usarlo perfectamente, pero no entra al recovery, ese es el problema. No quiero instalar la rom original otra vez porque bloquea el bootloader y no podría desbloquearlo otra vez hasta dentro de 1 mes. He reinstalado el recovery y nada, entra la primera vez bien, pero al querer volver el dibujito.
bájate este recovery y y instálalo manualmente
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823855

fastboot flash recovery twrp.img
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/08/16, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
bájate este recovery y y instálalo manualmente
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823855

fastboot flash recovery twrp.img
Solucionado quitando la partición system como sólo lectura. Ojo porque un tuto del recovery en esta sección del 3s ponía de elegir "Read only" y eso no vale.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/08/16, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
rommme11 rommme11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
¿Alguien me explica como tengo que hacer el Punto-5- para reiniciar en recovery e instalar la ROM.eu? de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205357
exactamente esto es lo que no se hacer:
reinicia en modo recovery, haz wipe dalvik/art + wipe cache + wipe data y por último flashea el zip de la ROM.
Comenté allí tambien pero llevo toda la tarde instalando en el 3s ya que es para mi hermano y quiero dejarlo listo lo antes posible
Saludos!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/08/16, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Acabo de instalar la última de Xiaomi EU y no deja configurar el lector de huellas. Empezamos bien, voy a probar otra a ver.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/16, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
rommme11 rommme11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rommme11 Ver Mensaje
¿Alguien me explica como tengo que hacer el Punto-5- para reiniciar en recovery e instalar la ROM.eu? de este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205357
exactamente esto es lo que no se hacer:
reinicia en modo recovery, haz wipe dalvik/art + wipe cache + wipe data y por último flashea el zip de la ROM.
Comenté allí tambien pero llevo toda la tarde instalando en el 3s ya que es para mi hermano y quiero dejarlo listo lo antes posible
Saludos!!
Listo! instalado todo con éxito y probando tmbn la última de Xiamo.ue
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/08/16, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
rolWolF
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Acabo de instalar la última de Xiaomi EU y no deja configurar el lector de huellas. Empezamos bien, voy a probar otra a ver.
uy, a mi si que me va, que raro

me paso eso cuando recién desbloquee el bootloader pero al cambiar a la rom de eu me funciono sin problemas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/08/16, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por rolgyand Ver Mensaje
uy, a mi si que me va, que raro

me paso eso cuando recién desbloquee el bootloader pero al cambiar a la rom de eu me funciono sin problemas
A mi algo raro me pasó, igual fue culpa de la microSD, aunque me extraña que tenga justo ese fallo por eso, pero es lo único común que tiene. He probado:

- 3 de xiaomi EU (2 dev, 1 oficial) y en todas iba todo bien excepto que el lector de huellas que ni dejaba configurar. Instaladas por TWRP haciendo todos los wipes y tal.

- 1 Global estable oficial inglés/chino, 1 Global dev oficial inglés/chino, 1 Global "oficial" la que retiraron (está en castellano, no tiene la numeración de las de las tiendas). Las 3 flasheadas por Miflash me van perfectas, sensor de huellas incluido.

- La Global Dev desde la app propia Upadates de Xiaomi en la Global estable. Vamos simplemente actualizar desde el propio móvil a la dev. Pues tampoco me iba el lector de este modo. La rom a actualizar dev la tenía en la microSD y desde ahí se instaló. Por eso entiendo que el problema está en las instalaciones desde la microSD porque desde el PC con miflash sin problemas.

Es algo muy raro, no entiendo como por ejemplo flashear la dev oficial va perfecta por miflash y justo la misma da el fallo del lector por microSD. En fin, un misterio. De momento sigo con esa supuesta oficial en castellano, de momento sin ningún problema. Incluso la cobertura de lujo, H+ dentro de casa cuando en mi G2 tenía sólo H a veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 23:30:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /