|
||
|
||||
|
||||
E probado lo de activar wassap en la opción de purebackground,pero sigue igual
Última edición por gameover30 Día 03/08/16 a las 14:35:27. |
|
|
||||
|
||||
a mi se me ha quedado en negro parpadeando y no se ve el launcher, no se que hacer
Última edición por totstar Día 04/08/16 a las 17:39:26. |
|
||||
|
||||
Tendrás que resetear de fabrica
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Veo que es un problema bastante común lo del Pepsi, mi hermano se lo compro hace pocos días y nos hemos percatado de este "problemita". Hemos intentado instalar esta App que recomendaban en XDA:
https://play.google.com/store/apps/d...shfixer.noroot Y nada sin suerte alguna. Sigo investigando sobre el tema pero no creo que sea tema de las notificaciones push. Ya que cuando pone el spotify a los 30 segundos se corta. Es como si el sleep mode, no supiera cuando hay alguna app que esta activa. Actualmente estoy buscando como controlar el sleep mode del movil ya que creo que eso puede ser la solución temporal, esperando a un update de Android. Ya que esta misma versión da más problemas en otras marcas de moviles más conocidas. A ver si alguien se ilumina y me puede ayudar. |
|
||||
|
||||
Estamos apañaos con el maldito pepsi 😬
Enviado desde mi P1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema.... además no hace más que llegarme un sms cada 10 minutos
Info: Le informamos que el número de destino no es válido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo Ufff, ¿a alguien más le ocurre? ¿alguna solución al whatsapp y a esto? |
|
||||
|
||||
Yo e tenido que llamar a mi compañía para que me desabiliten los sms,porque el móvil manda sms internacionales el solito..... Maaaaadre mía!!!
Enviado desde mi P1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo le he pasado el antivirus 360 security y creo que a eliminado lo de enviar mensajes
|
|
||||
|
||||
@fedasa acabo de instalarlo y despues de limpiar he recibido uno. He vuelto a reiniciar y llevo 25 minutos sin recibir.... veremos. Importante: en este foro han puesto una rom que está rooteada y eliminado bastante malware aunque yo que lo he instalado el tema de los sms me seguía ocurriendo. Permite instalar otro launcher como nova por ejemplo y que no pregunte cada dos por tres al pulsar el home que cual quieres utilizar y además está root. Este es el foro: http://www.chinaphonearena.com/forum...1S-root?page=1 Y este es el archivo: http://www.mediafire.com/download/k6...si_P1S_ROM.rar Confirmado a mi me funcionan las notificaciones, al menos por el momento. Hay que activar en Ajustes- Ubicación y seguridad- PureBackground , activarlo e indicar que app quieres que no se quiten de la memoria para que lleguen las notificaciones. A ver si lo conseguimos.... P.D. parece que todavía da problemas cuando se queda en suspensión debe eliminar estos programas de memoria....., v eremos..... Última edición por nadivar Día 09/08/16 a las 13:03:55. |
|
||||
|
||||
Ayuda
Hola, muy buenas, alguno de vosotros podria pasarme el back up del movil Pepsi P1S?
Porque me ha ocurrido que al realizar los pasos de una pagina de estas el movil se me ha muerto y necesito un archivo del movil original para poder restaurar el mio. https://forum.hovatek.com/thread-468.html Aqui os dejo un link de como hacerlo. Si alguno es tan amable de hacerlo, de verdad, estaria muuuuuy agradecido, porque si no son 90 euros a la basura, lo pido por favor otra vez. Muchisimas gracias. Si algo os dejo aqui mi correo para que me contacteis: [email protected] Sois mi ultima esperenza ... Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ayuda
De verdad, yo ya no se que hacer, alguno de vosotros podria hacer ese esfuerzo? Por favor, ya es que lo suplico y todo.
|
|
||||
|
||||
@nadivar yo he instalado esa ROM,y lo del launcher esta solucionado y algunos malware también, le pase el 360 y me quito lo que encontró de virus,pero lo del wassap aun continúa, lo de purebackground como debe estar la app que quiera en memoria,con la pestaña activada o desactivada??
P.D: para eliminar el problema de los sms tenéis que eliminar el archivo que sale en la foto que adjunto, según un compañero... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por gameover30 Día 09/08/16 a las 18:35:32. |
|
||||
|
||||
@nadivar yo he instalado esa ROM,y lo del launcher esta solucionado y algunos malware también, le pase el 360 y me quito lo que encontró de virus,pero lo del wassap aun continúa, lo de purebackground como debe estar la app que quiera en memoria,con la pestaña activada o desactivada??
P.D: para eliminar el problema de los sms tenéis que eliminar el archivo que sale en la foto que adjunto, según un compañero... ![]() ![]() El Whatsapp a mi me fallaba de ambas maneras, ahora he dejado la pestaña activa purebackground y activado el whastapp Como no me cargaba en arranque el Whatsapp, no se por que he instalado. https://play.google.com/store/apps/d...=com.autostart y lo pongo en arranque. Luego he instalado Root Uninstaller pro https://play.google.com/store/apps/d...ninstaller.pro y he congelado varias app, que no me gustaban -Uni Launcher (Despues de instalar nova claro) -SuperSaver -PrizeGene -Poboo No tengo nada claro para que sirven pero no me gustan. Y parece que por el momento va bien. Veremos si lo conseguimos.... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la nueva rom con SuperSU pero me dice que no tiene instalado los binarios ni los puede instalar
|
|
||||
|
||||
respecto a las notificaciones, al parecer ya que lo usa mi mujer sigue teniendo algún problema cuando el telefono lleva un rato en con pantalla apagada.... Lo tengo que verificar, pero lo deja poco.... @fedasa Tienes que instalar desde recovery el fichero SU.ZIP para que funcione.... Arranca pulsando vol- y power. elige la primera opción Recovery y luego selecciona install, asegurate de tener SU.Zip en el dispositivo, a mi no me reconocia la SD. No he necesitado actualizar binarios, está funcionando ok el tema de root. Puedes verificar si eres root con Root Chequer del PLay. |
|
|
||||
|
||||
Nada a mi me sigue hiendo igual
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|