Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 10:40:50
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Mañana lo veremos pero si lo que sacan es lo mismo que el s7 edge sumandole el spen, las 0,2 pulgadas y el inneceasario lector de iris eso para mi claramente es echarse a la bartola y presentar un autentico refrito. Con la de meses que pasan desde que sale la gama S a la Note deberia traer mejoras de hardware en todos los aspecto y tambien de la bateria. Aqui todo apunta a que sera misma o incluso menor bateria ( ya tiene delito siendo encima un dispositivo mas grande encima ), misma ram, mismo procesador, mismo pantalla, mismo todo!!. Hasta el Note 4 esto jamas paso y siempre sacaban muchas mejoras y venia con un procesador ya bastante mejor. Desde el Note 5 refritos y refritos. Y encima ahora nos imponen la mierda de las curvitas que en un Note no tienen el menor sentido. Para que esta el s7 edge?. 2 moviles casi iguales?. Samsung no necesita enemigos fuera. Ya los tiene fuera haciendose la competencia ellos mismos.
Perdona, pero yo JAMAS me compraría uno de la gama S, pero si uno de la gama Note. Así que para mí es perfecto. El salto respecto al Note 4 (último vendido en España de forma oficial) es impresionante, que es con el que se debería comparar.
Tan difícil es entender que a un usuario de la gama Note no le interesa la gama S?

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Venga ya.... Ojalá que sea un rumor porque si no apaga y vámonos.... No está mal poder decidir, pero entonces no haber defendido tanto las pantallas 2k que muchos decían que era el futuro.... Pasa como el Xiaomi Mi Note Pro que le pusieron esa opción por no haber puesto más batería... Pinta mal la cosa.

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
amos a ver que igual estoy equivocado (que alguien me corrija por favor). El interfaz de Android, asi como las apps (whatsapp, facebook y un laaaargo etc) funcionan a 1080p, nada de 2k. Desconozco si hay algún juego que lo haga en 2k ...
Entonces... De qué sirve bajar la resolución a 1080p si ya la gran inmensa mayoría lo hace por si misma?
Esta opción la tiene el Mate 8 y no noté ninguna mejoría en la batería... Igual es por lo que estoy diciendo...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Algunas apps nativas de Samsung si que salen con resolucion QHD ...así que supongo que las pocas que notarán el cambio son esas. Si el launcher es una de ellas ya valdrá la pena
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 15:14:44
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Perdona, pero yo JAMAS me compraría uno de la gama S, pero si uno de la gama Note. Así que para mí es perfecto. El salto respecto al Note 4 (último vendido en España de forma oficial) es impresionante, que es con el que se debería comparar.
Tan difícil es entender que a un usuario de la gama Note no le interesa la gama S?

Un saludo
Pero las cosas han cambiado y mucho. Mucha gente ( entre los que yo me incluyo ) compraba la gama note para tener una pantalla bastante mas grande y por las mejoras de hardware que traia con respecto a la gama S. El spen a mucha gente nos daba y nos da igual, no lo usamos nunca. Ahora han sacado gamas que se comen unas a otras si no te importa el spen y asi les ira como hoy nos presenten un refrito del s7 edge. Crees que por 0,2 pulgadas mas y ademas imponiendo curvas y sin mejoras de hardware a quien le importe poco el spen comprara un note 7 costando 300€ mas?. La teoria que defiendes esta pasada de moda. Servia hasta hace un año o año y medio pero ya no por la incompetencia de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Lo que tengo claro es que mi proximo movil sera un note, pero el note del futuro cuando eso ya ande entre el note 10 o note 11.

Se follaran a todos los de ahora y los del futuro, fijo. Eso si, a saber lo que valdra.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 15:22:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /